Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.160 / 18.915
#41275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo lo que creo que le esta jodiendo que alguien compre acciones que lleva en cartera, mas baratas de las que el las compro, lo mismo a nivel de particulares, no vaya a ser que alguien compre mucho mejor que el y en la subida se lo crea tanto que saque el dinero del fondo.

Pero yo estoy con AGdL, si fuese por mi, serian resultados anuales.

Y que cada uno se busque la vida. (competencia y particulares)

#41276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se está equivocando o es un singer morning. Entiendo que se está equivocando.

La tesis y el razonamiento apesta a J. Mintzmeier. Yo creo que todo dios le ha copiado a este hombre.

Freedom is driven by determination

#41277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Traerá problemas a mi opinión, cuantos particulares creéis que somos?, si entre todos operando una acción no la movemos ni de coña a nivel particular. El problema es que ellos pagan a analistas una pasta en busca de acciones, y muchas posiciones se las copian otros fondos sin pagar nada a nadie. Ya amigo, pero ser un gurú tiene sus inconvenientes.

#41278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene ni pies ni cabeza.

Los 70cts/q a precios actuales es un dividendo del 20% y añade un 15% anual de reducción de la deuda.

El mercado da cero probabilidades a ese escenario. En otro caso se pegarían por entrar en un valor con unos flujos asegurados y ese 35% anual.

Pasen página.

Freedom is driven by determination

#41279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esto hay que reconocer que Paramés le da mil vueltas, preguntándole por los cortos en acciones, ya dijo que se la tira el pairo, que mejor, más liquidez.
Y a mi opinión es el único que podría protestar,ya que en Aryzta y TK se han visto las cosas raras que comenta Álvaro en el video.

Se habla de...