Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.159 / 18.914
#41265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La única manera y sería puntual no todos los años sería pillar la pasta de Awilco y reducir la deuda correspondiente. Lo de los 400 millones le diría que tenga cuidado que igual le está afectando la ola de calor.

#41266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va depender de lo que les dejen hacer los acreedores, primero mirarán lo de ellos, después el interés empresarial, por último, el accionista.

#41267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que todo está relacionado, al final TK como accionista de TGP lo que tiene es un activo, que cuando más hundido en bolsa esté menos pesa en el balance y a la hora de negociar con los acreedores, etc.

De momento está claro que les interesa tenerlas baratas, seguramente porque en caso de compra de IDR sea la forma de justificar que les adjudiquen más acciones, pero llegará a un punto que le interese que suban y será cuando le metan catalizadores.

#41268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí logran hacer eso, habrá que tener mucho cuidado. Para el inversor minorista será muy malo.
Falta de información en un negocio, donde el verdadero negocio es el dinero de los demás. De hacerse eso, en unos años, fijo que algún fondo o empresa la lía con fraudes contables.

#41270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Octubre como dice Road va ser muy importante. Ahí probablemente venderán hielo hasta a un esquimal😀😀😉

#41272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cada vez lo tengo más claro que si hacen eso, vanguard s&p500, si en $ no deja el broker por lo de Midiff 2, el de euros que cotiza en Irlanda creo, y aportaciones periódicas, con un buen paquete reservado para grandes caídas.

Se habla de...