Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.114 / 18.914
#40905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, muchas ganas para recomprar no se les ve, yo creo que como dices que hasta que no hayan acabado programa de expansión y liberen cash no se podran enserio.

El que no entiendo es porque un investor day hacia finales de año, si su intención no es dar buenas noticias (y por ende que suba la cotización). Mejor hacerla con la recompra finalizada... y no parece que lo vaya a estar

#40906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, eso mismo pienso yo

#40907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos meses antes sabrán lo de Awilco?

 

A mi me sorprenderia un poco (no mucho) que ampliaran para compensar a TK y eso que dices seria una alternativa. Se han mostrado muy orgullosos de no emitir ni una sola acción para financiar el crecimiento, las emitrian ahora? Podria ser, pero si encuentran otra forma (recompras o lo que sea) pues no me extrañaría.

#40908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrán que emitir acciones para pagar a TK por los IDRs, no les va a quedar otra.

Freedom is driven by determination

#40910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No han emitido para financiar el programa de crecimiento pero los IDRs son un pasivo que tienen y que muy generalmente se intercambian por un lote de acciones.

Lo que no puede ser es emitir acciones para pagar a TK sin haber pagado un puto dividendo decente. Es para cagarse en sus muertos.

 

Pero por muy malas prácticas que sigan empleando, el valor mínimo de TGP son 20$ y eso no lo van a poder cambiar.

Freedom is driven by determination

#40911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque tiene toda la pinta de que bajan el apalancamiento para poder afrontar después otro programa de crecimiento y volver a apalancarse

Freedom is driven by determination

#40912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, son unos 250M, en el grafico de reducción de deuda, si no recuerdo mal se ve bastante estable. Deberían estar incluidos, por lo que este año podrían recomprar, reducir deuda y seguir con el plan, falta ver si recompraran enserio o no

Se habla de...