Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.123 / 18.914
#40977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre es probable que si Bankia o Caixabank suben un 20% no las vendan, porque venderían a pérdidas y además tendría todavía mucho margen, el tema viene cuando se acercase a 1,5€ aunque hubiesen comprado a 1€ si empezarían a bajar exposición.

Date cuenta que estos hacen un montón de trading a 1€ tendrían un 5% del fondo y a 2€ un 1%, es un ejemplo.

#40978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa practica es muy comun, y se lo he visto a un monton de personas y de gran exito economico, compran y venden tan rapido como suban y siguen asi todo el rato, pero hasta con el sector inmobiliario

Pero no se, quizas tenga otra vision de las cosas, considero que comprar y mantener .... pero no comprar cuando sea...

Comprar en el momento indicado, y mantener hasta el momento indicado. pese a perderme de por medio, todas las montañas rusas.

Puedo estar equivocado, ya os digo, yo no nada nada de lo que haceis vosotros de tradear las posiciones, es que ni me atrevo.

quizas es que sea muy vago tambien puede ser.

#40979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me siento mediocre.

#40980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC

Me he comprado un robot de esos que limpian la casa.

Cotizan en bolsa, en el nasdaq, y lleva un +1.000% desde minimos, se llama irobot, y ha caido un 23%

Si venden en china, yo veo compra a largo plazo por mercado en crecimiento.

despues de probarlo si compraria acciones.

#40981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Xiaomi Vaccum cuesta menos de la mitad y le pasa por encima.

irobot ha disfrutado de la ventaja del first mover pero no le veo mucho futuro ahora que tiene competencia dura.

Freedom is driven by determination

#40982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me he comprado uno de gama media, son muy buenos compi, tambien he visto los xiaomi.

#40983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Xiaomi Vaccum les pasa por encima a todos ellos, hasta a los de 800€.

Freedom is driven by determination

#40984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no estás equivocado. Comprar y mantener creo que a largo plazo puede ser la estrategia ganadora pero es muy dificil pues además de acertar con los valores ganadores es la más complicada de ejecutar. Estarse quieto 5, 10,15 y 20 años es lo más inteligente pero también lo más complicado. Pero es la única forma de hacer los famosos 10,100 o 1000 baggers. Y fiscalmente para un particular también es la estrategía más beneficiosa. Imaginate una persona que haya sido capaz de mantener unas Berkshire durante 40 o 50 años. Sin comisiones de fondos, ni impuestos por plusvalias,ni dividendos... Conseguir hacer eso, es alcanzar el puto nirvana de la inversión! :)

Se habla de...