Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.096 / 18.914
#40761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es una conjetura claro, si lo supiese a ciencia cierta, imagínate que le metería un chorro de pasta. Pero si estamos a 65$ con la estacionalidad en mínimos y sin reunión de la OPEP... a poco que vengan unas noticias negativas de lo que sea y entremos en estacionalidad alta...

#40762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahora mismo estoy bastante decepcionado.

Esperemos que pronto asuman responsabilidades.

De no ser así, yo desharé mis posiciones.

Lo que no vale es decir, que si Aryzta a X era muy buena compra así que a una tercera parte es mucho mejor compra.

No señor FGP no. Así no. Yo convocaría una junta extraordinaria y explicaría que es lo que ha pasado.Porqué se cometió ese error, si hemos aprendido algo de esto y sobretodo, reconocerlo.

A mi, de las primeras cosas que me enseñaron fue, mas vale perder poco, que casi todo.

 

#40763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.abc.es/internacional/abci-trump-ordena-intervencion-militar-iran-y-despues-cancela-segun-york-times-201906210654_noticia.html

Si la tesis del petroleo se cumple por una guerra, quiero que todos de aqui sepais que sere el primero de la fila en la ronda de preguntas de azvalor y de cobas , en decirles que valor no es que tiren misiles y bombas contra otros territorios, y que se replanteen bien la proxima vez mas cosas, porque no vaya a ser que pase al reves, que una guerra rompa todos sus esquemas de inversion.

Ojala se cumpla la tesis del petroleo, pero por escasez de inversion, no por una guerra

#40764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he reducido un poco exposición, lo veo menos claro que antes, sobretodo si no hay acuerdo comercial los 80 no los veo sostenibles (+6 meses)

 

Creo que falta una ultima sangría para subir de verdad (con de verdad me refiero a 100+)

 

Habláis mucho de EGY, pero a mi me gusta más TGA y esta también muy abandonada y barata

#40765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SI crees que es más value comprar Google y etc. Hazlo. Si no quieres hacerlo, Crea una cartera aunque sea simulada con 10k en esas acciones, y otros 10k en Cobas internacional y guárdalo en un sobre(abrir en X años).

#40767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mas, creo que psicológicamente hablando es mas fácil comprar algo cuando baja que cuando sube. Es como si nos gustar@ ser los más list@s de la clase. Tb existe el factor de sentirnos mejor habiendo comprado más barato q el vecino....

#40768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixon -8%

No estaba equivocada, Cobas estuvo promediando a la baja ayer 🤦‍♀️

FGP Va a morir de exito, mañana me imagino que ya estará el fondo en negativo por rentabilidad anual

Se habla de...