Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.088 / 18.914
#40697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#40698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno yo lo que dice fgp, o quien sea me lo apunto para mirarlo si me interesa

pero lo que me toca es mirarlo y si entro es porque lo veo claro yo

si alguien invierte en aryzta solo porque la ha comprado fgp, esa persona a la larga va a perder dinero y ademas va a dormir mal

#40699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también pienso eso, la gran duda para mí, creo que va a ser cuando se ponga a 1,6 CHF otra vez, si merece la pena aguantarla hasta 2,5 o darle puerta y a otra cosa.

#40700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Irán acaba de derribar uno de los drones más avanzados del ejército estadounidense: cuesta más que un caza furtivo F-35

Ryan Pickrell

 

5h

 

US Navy RQ-4A Global Hawk

US Navy RQ-4A Global Hawk.

 Erik Hildebrandt / Northrop Grumman / Folleto a través de REUTERS

  • Las fuerzas iraníes derribaron un avión no tripulado de vigilancia estadounidense el miércoles por la noche, aumentando la situación ya tensa entre Washington y Teherán, la capital de Irán.
  • El avión no tripulado era una aeronave de Vigilancia Marítima de Área Amplia de la Armada de los Estados Unidos (BAMS-D), un avión no tripulado RQ-4A Global Hawk de gran altura y larga resistencia (HALE).
  • Este avión de alto valor es uno de los sistemas aéreos no tripulados más avanzados del ejército de los EE. UU. Y tiene un precio mucho más alto que el de un F-35A Lightning II Joint Strike Fighter.
  • Irán afirma que el avión no tripulado había entrado en el espacio aéreo iraní, pero EE. UU. Dice que fue derribado en el espacio aéreo internacional sobre el Estrecho de Ormuz.
  • Visita la página de inicio de Business Insider para más historias.

Las fuerzas iraníes sacaron un vehículo aéreo no tripulado de EE. UU. La noche del miércoles con un misil tierra-aire, confirmó el Comando Central de EE. UU. El avión no tripulado que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC, por sus siglas en inglés) salió disparado del cielo y pasa a ser uno de los aviones no tripulados de gran altitud más avanzados del ejército estadounidense.

Los iraníes derribaron un avión de inteligencia, vigilancia y reconocimiento de  Vigilancia Marítima del Área Amplia de la Armada de los EE. UU.  (BAMS-D) , específicamente un avión no tripulado RQ-4A Global Hawk de gran altitud y larga duración (HALE), que los militares utilizan para realizar el reconocimiento. Operaciones sobre océanos y vías fluviales costeras, entre otras zonas.

El ejército estadounidense calificó el incidente como "un ataque no provocado a un activo de vigilancia estadounidense en el espacio aéreo internacional" sobre el Estrecho de Ormuz, la entrada al Golfo Pérsico. Los iraníes han acusado al avión no tripulado estadounidense de ingresar al espacio aéreo iraní, una acusación del Comando Central caracterizada como completamente falsa.

 

El RQ-4, que informó sobre el desarrollo de los nuevos drones MQ-4C, es uno de los drones de altitud más avanzados que se emplean operativamente,  dijo The War Zone . Estos aviones, los aviones de Northrop Grumman que se han utilizado ampliamente en el Golfo Pérsico, se basan en un conjunto de sensores electrónicos de alta gama y otros sistemas de recopilación de inteligencia para observar otros países.

El avión, que es utilizado tanto por la Fuerza Aérea de los EE. UU. Como por la Armada de los EE. UU., Tiene un precio  más alto que el de los nuevos combatientes furtivos F-35 del ejército de los EE. Un Global Hawk tiene un  costo unitario de aproximadamente $ 123 millones, mientras que un F-35A Lightning II Joint Strike Fighter cuesta solo $ 89 millones.

"Esto no es un avión no tripulado de usar y tirar, cuya pérdida los EE.UU. limitaremos a sacudirse," Ulrike Franke, un experto en aviones no tripulados con el Consejo Europeo de Relaciones Exteriores,  dijo en Twitter. Pero no es solo el precio lo que hace que la pérdida de este avión sea un gran problema. El dron está diseñado para ser más difícil de golpear, dijo, porque vuelan a altitudes más allá del alcance de algunos sistemas de defensa de defensa aérea.

"El RQ-4 vuela a más de 65.000 pies," Tyler Rogoway, el editor de la zona de guerra,  escribió . "Entonces, este habría sido un sofisticado misil tierra-aire guiado por radar que derribó al avión, no un misil disparado por el hombro, que busca calor".

 

Irán dijo que el IRGC derribó el avión no tripulado estadounidense con un sistema mejorado de defensa de misiles Khordad, que puede detectar y rastrear objetivos a 95 millas de distancia y derribarlos a una distancia de 30 millas,  informó Breaking Defense . El sistema puede apuntar a los aviones enemigos que vuelan a una altura de 81,000 pies, o aproximadamente 15 millas.

El Global Hawk no tiene capacidades ocultas ni contramedidas de alto nivel para las misiones de penetración, lo que lo hace vulnerable a cualquier sistema de defensa aérea que pueda alcanzar objetivos de gran altitud.

El último incidente ocurre pocos días después de que la tripulación de un barco iraní disparó un misil tierra-aire SA-7 contra un avión no tripulado MQ-9 Reaper, un avión no tripulado de aproximadamente $ 15 millones, pero falló. El derribo del miércoles marca una seria escalada en las tensiones entre Estados Unidos e Irán

#40701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DE que serviría una conferencia bronca?

#40702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para mi no es lo que baje el fondo, que otros tambien bajan, es la tasa de errores. hubo una temporada que compraron exor a 18 y se les fue a 13, wolters a 20 y se les fue a 10, y no paso nada porque la tesis seguia intacta. ahora la diferencia es que aunque no son las caidas de hace 10 años, las tesis se estan rompiendo

#40703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por la producción de electricidad no va a ser un problema, donde igual si hay más problemas es para mallar toda esa energía a edificios que no están preparados, garajes comunitarios y demás.

Pero vamos, yo desde que estoy en Quebec cada día me doy más cuenta que es una cuestión de voluntad de querer hacerlo, aquí es brutal la cantidad de puntos que hay de recarga, cuando curiosamente no se ven tantos coches eléctricos. Está claro que han decidido que es antes el huevo que la gallina, unido a que la empresa eléctrica es un monopolio público (si señores público y monopolio), es cuestión de tiempo que los coches eléctricos triunfen a lo bestia.

#40704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta´claro que quien aporte ahora (si la cosa va normal) va a tener mucha más rentabilidad que los que aportaron al principio.

Ya es imposible que se cumpla lo del estudio que tú dices.

Se habla de...