Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.792 / 18.916
#38329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que es el offshore y el permico? Extraccion profunda vs extracción superficial? S2 jefe!

#38330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Iberian value cobas diciendo me encantan las ciclicas, son las mas sencillas de analizar. Pues las ciclicas de su cartera le están atizando bien

#38331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viene en la presentación de resultados.

Freedom is driven by determination

#38332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo tengas en cuenta, Curras compraba en dia a 4 euros, se fue a 0.6 y perdi un 80% de mi inversión. Ulima vez que decidi invertir a nivel personal...

#38333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a mi las de Beltrán de la Lastra... lo bueno esta caro y lo malo no está lo suficientemente barato. UFFF.como me jode que tenga razón. Muy oportunista, es cierto, pero es que ha dado en el clavo. Si quiere copiar alguna idea de Cobas, puede entrar ahora a precio de derribo.

Yo ya he sacado la escopeta y dependiendo que cómo cierre mañana, el lunes haré un disparo dejando otra bala en el cargador para ver si sigue bajando. Con esta volatilidad prefiero promediar hasta en las aportaciones. En dos sesiones como esta nos ponemos rondando los 70 en el Internacional y ese era mi objetivo. 

Y no pienso meter nada más en Cobas, salvo un último tiro a la desesperada bajando de los 60 euros y a esperar... mientras, pienso ir haciendo cartera con otras gestoras. He apostado muy fuerte por Cobas y ahora no tengo la cartera compensada.

Mi objetivo es Aumentar Magallanes European y Baelo para compensar con Cobas. Suscribir Valentum y Fundsmith. Algo más en el Japan Deep Value y si seguimos bajando algún fondo de gestión pasiva. ¿Cual recomendáis para completar esta cartera? 

 

#38334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oportunidad value de las buenas, yo seguiré aportando y comprando valor. De repente, un año sera el que haga el fondo un +60, lo se. Pero este año tampoco sera

#38335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será cierto pero un inversor no debe asumir más riesgo del necesario cuando tiene otros negocios que se benefician antes que las OSD y encima tiene potenciales por encima del 100%.

Es un exceso de ambición y a la bolsa se viene a que no te peguen una cuchillada.

Freedom is driven by determination

#38336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No recuerdo haber visto una masacre como esta

 

Huele a descuento de una recesión.

Freedom is driven by determination

Se habla de...