Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.097 / 18.914
#40769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa la tengo en el radar, alguna vez se ha comentado en el hilo. De momento voy con EGY porque no quiero subir mucho más la exposición al petróleo, pero es para tenerla en cuenta.

#40770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo he dicho una y mil veces, por debajo de 70 el internacional es una gran oportunidad. Todos los valores principales tienen bastante más de un 100% tranquilamente a estos precios.

#40772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mírate Gravity es un 30 bagger en los últimos dos años y que cotiza tb a múltiplos ridiculos.

Tiene la licencia de la saga ragnarok, que va siendo número 1 en descargas y ventas en todo el Sudeste asiático y Oceanía. Ahora ha entrado a China de la mano de Tencen y hoy mismo empieza la publicidad en tv en Japón( lo que hará aumentar las ventas)

Tiene mas de 100 millones en caja, ha doblado la facturación este primer trimestre de 2019 respecto al año anterior y sin contar q acaba de entrar en china y Japón!

Capitaliza actualmente 400 millones y difícilmente no gane 400 millones anuales a 2/3años vista.

Por supuesto q no es una recomendación de compra, pero merece la pena mirarla y que cada un@ haga su tesis de inversión

#40773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calcular en cuanto estaría la cartera con Aryzta a 2chf, tgp a 25$, tk a 7.5$,etc. Y esto a precios "normales".

#40774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy parece que nos llevaremos una alegria.

#40775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El valor tambien reside en el crecimiento, creo que la tecnologia es el valor del futuro

#40776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, tenemos la suerte que las empresas que hay en el
Fondo no son dirigidas por FGP y después de los porque algunas lo harán bien pero....

Y como nos protegemos de la ineficacia de el y de su equipo? Y si está promediando Dixon o sigue comprando mas fabricantes de coches y autoparts?de una caída de los mercados?

No se si será caro o barato Cobas a 70, pero ll que tengo claro que de aquí a 10/20/30 años no va a batir al MSCI world

Se habla de...