Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.087 / 18.914
#40689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que es un papelón increíble, una cosa es dar una entrevista a un medio amiguete que los torean como quieren y otra dar la cara con los partícipes, después de 3 años, normal que haya gente que no se calle la boca.

#40690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo pirate, la gente se está empezando a poner muy nerviosa.

También cuenta que la cultura financiera en general es mucho mejor que cuando Paramés no peinaba canas en Bestinver...en esa época el analfabetismo financiera era casi total en la población.

#40691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yeee Ha

#40692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese caso la gente deberia estar contenta por poder hacer aportaciones a precios bajos, pero claro mucha gente hizo un all-in al principio. Por eso aunque en los estudios sale que se consigue mas rentabilidad haciendo un all in  al principio, mentalmente es mas sano poder tener liquidez para hacer disparos por si pasan cosas como las de ahora.

#40693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dice que ahora tienen una ventaja competitiva como gestores que consiste en ser quienes mas conocimiento tienen de las principales posiciones de entre los gestores del mercado. Deben saber más que los managements de Dixons. gurús de la mentira. Cambian tesis y horizontes temporales así les convenga. Muy defraudado, no ya con la gestión, sino con la nula empatía y transparencia con el inversor. Se limitan a callar, patrocinar su fondo y dar una conferencia de 3h al año. Que aprendan de warren buffet que en omaha se quedó 5 horas respondiendo preguntas, sin una mala cara, sin rechistar. Lo que menos me gusta de Paco su maldita arrogancia, es lastimoso verle regocijarse

#40694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

normal... , la gente empieza a estar muy quemada con Cobas...en mi entorno (familiares + amigos) todos quieren liquidar la posición cuando hagan breakeven, q están perdiendo un pastizal!!! Y es gente q lleva casi desde el principio (o un poco más tarde, depende del caso) con la vieja Bestinver... vamos cuando NADIE apostaba por el value ellos ya invertían ciegamente en Bestinver...

#40695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dicho esto, o veo un cambio o me voy s Magallanes. El dinero que tengo lo dejaté lo que haga falta pero no meto más. Hasta aquí he llegado.

#40696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin pasar nada, subió de 1chf a 1,6chf.

Esta la vendemos a 2,5chf sin esfuerzo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...