Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.053 / 18.914
#40417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada! Aunque ahora he visto lo de Trump y se ha puesto +7%, en fin... la gente no aprende, ni se la de tweets de este estilo que llevamos.

Los resultados son la semana que viene el día 25, tiene más importancia que el tweet a l/p. 

#40418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las top 10 recomendaciones del economista a dia de la foto 21 de agosto de 2017 eran. 

  • ferrovial
  • acerlormital
  • acciona
  • acs
  • inditex
  • cellnex
  • iag
  • grifols
  • iberdrola
  • merlin propieritis

 

jajajaj..  

#40419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si  adoptan estas medidas  el BCE  no te parece bueno para las ENCE  , y resto de small caps?

#40420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te felicito Analytics!! tras muchos intentos,has logrado escribir bien el nombre de España...de tu patria vaya!.....he mirado el diccionario de la real academia de la lengua y he visto que el nombre del país nunca acaba en N....

JEJEJEJE de buen rollo!!

#40421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os pido ayuda para una duda fiscal respecto a nuestra bollera favorita...

¿Cómo estáis metiendo en la declaración de IRPF la compra-venta de derechos de Aryzta si se acudió a la ampliación de capital de noviembre?

¿En qué casillas?¿Lo metéis como una compra-venta de acciones normal?

A mí eso me escama un poco porque la compra de derechos, que fue un canje 10/1, me aparece a precio 0. Y no me encaja meter 0 como valor de adquisición de los derechos...

Es decir, yo tenía 300 acciones pre AK y me aparece eso en el informe de Degiro:

07/11/2018 ARYZTA AG-RIGHTS CH0439921559 C 3000 0.0000 0.00 0.00 0.00 0.8731

09/11/2018 ARYZTA AG-RIGHTS CH0439921559 V 3000 0.3050 915.00 802.73 4.46 0.8773 802.7295

¿Meto en la casilla 327 802,73 como valor de transmisión y 0 en valor de adquisición como si fueran acciones normales o cómo lo hago?

Un millón de gracias.

#40422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conferencia interesante... https://www.youtube.com/watch?v=-nJ2_z8-Odo

Minuto 21:50 a ver si vale para que alguno no pierda el dinero que estamos perdiendo con FGP a través de su fondo y algunos de manera particular copiándole...

#40424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La venta de derechos de suscripción preferente tributan por el importe íntegro de la venta (no se deduce el valor de adquisición, o si prefieres el valor de adquisición es igual a 0).

Hasta 2017 se difería la tributación de la venta de derechos de suscripción preferente (el precio se consideraba recuperación de la inversión, y por tanto minoraba el valor de adquisición de las acciones de cara a una futura venta).

Desde 2017, el precio que cobras en la venta del derecho de suscripción preferente es todo ganancia (ya que de alguna manera es como vender a un tercero tu derecho al dividendo al diluirse tu participación).

Se habla de...