Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.052 / 18.910
#40409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no la sigo. 

De todos modos a Micron también le afecta bastante lo de Huawei (es uno de sus principales clientes en algún segmento, como 1/8 de sus revenues si no recuerdo mal) además que también tienen otros clientes en China.

Presenta resultados ahora y será clave ver situación de inventarios y como ven la segunda mitad del año,  en el sector parece que van con retraso con respecto a la recuperación de demanda que esperaban para la segunda mitad. Los resultados de este Q pueden estar influenciados por lo de Huawei para lo bueno o malo ya que se comenta que han podido hacer acopio de material previo al ban de Trump. 

Tambien estará bien ver que han hecho con el programa de recompras, si han seguido comprando o si prefieren retirar deuda convertible que tienen y pueden hacerlo en agosto si no recuerdo mal. 

Yo creo que todavía se podrá comprar por debajo de B/V (31,25$ más o menos) antes de que vuelva a retomarse el crecimiento. 

Tambien hace días salió la noticia de que varias empresas americanas (Intel, WDC) habían solicitado a Trump que levantase el veto a Huawei. Yo espero que al final todo este ruido pase y que si puede servir para sumado al momento del ciclo dar una buena entrada mejor que mejor.

 

#40410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/

Pero para leer buena informacion economica mucho mejor  http://www.expansion.com/ que los del economista son muy trolls pro-catalanes, y aunque no tengo nada en contra de ellos, pues estoy todos los dias leyendo, eleconomista, expansion, abc y el pais, estoy un poco hasta las narices de que lleven como 8 años seguidos diciendo que caixabank, sabadell, grifols, almirall y mapfre, y albertis, son las mejores acciones del planeta, y bueno, naturgy ?? esa lleva recomendada por los del economista desde que empece con esto de la bolsa hace 10 años.

lo mas gracioso que haciendo caso e ellos, te hubieses llevado un buen dinero, hace 2 años que llevan aconsejanod cellnex, por ser catalana, pues fijate donde esta ahora... 

#40411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jorge!

#40412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te lo explico: las que yo no llevo suben. Las que llevo yo caen en picado  xD

#40414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

segun como estan las cosas es imposible invertir racionalmente ...  ya  no hay tendencias , solo   estamos en forma bipolar  (euforia-depresion)   segun como le plazca a Trump y Draghi  ,  hoy toca subir  por posible bajada tipos o nueva QE  y nuestro amigo Trump  va y dice que se reanudan las conversaciones con los chinos ¡¡¡¡   , la gente con liquidez a mansalva  con cara de que ha pasado aqui?  , ya tenemos gasolina para una temporada y el SP a los 3000 y mas alla.

 

#40415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, la cosa es que en el de el economista sale PER y % dividendo a simple vista, me parece bastante útil!

 

Gracias again!

#40416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue el primer diario economico con el que empece, ese junto con el de bolsamania. 

es muy cuiroso, creo que tengo una foto en mi antiguo movil de las recomendaciones de compra del economista que hacen cada año, pues la tengo de hace varios años, pues los cabrones aciertan mas que fallan jajajajajajajaja 

Se habla de...