Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.062 / 18.913
#40489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente deacuerdo en lo que dices, parece de cajón...¿puede haber alguien que esto no lo entienda? cuanto menos centralizada esté la información será más difícil acceder a ella...parece muy simple...ya han habido intentos de este tipo y todos han fracasado, no hay más que ver los comentarios y el número de ellos que hay en los hilos.

#40490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para que veas que hardcore el tema, ahora me entero que hay otro hilo por ahi en el que estais hablando de TK... 

#40491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rankia tiene una política comercial totalmente comprensible, es algo que debemos aceptar

#40493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo igual. Ni me enteraba.

#40494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creía que se replicaba

#40495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lo hace para fomentar la participación. Y eso es un juego de suma positiva.

#40496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como si hubiera una burbuja en el hilo de Cobas que está acumulando riqueza de aportaciones y haga que el tema del hilo esté sobrepasado, haciendo necesario algunos pinchazos para que esa riqueza sea compartida. Algo así como le pasará al Nasdaq.

Se habla de...