Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.035 / 18.913
#40273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi son todos iguales, hasta que no superen al MSCI world consistentemente es una pérdida de tiempo alabarles. El coste de oportunidad es altísimo con los gestores hiperdiversificados value

#40274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, es mas facil crecer y crear valor en EM que en alemania y uk.

Telefonica sin deuda, vale 20.

#40275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye que opinas de bankia ? ya esta la desgraciada a 2.15€ madre mia, me imagino que se debe a lo de las sentencias en los tribunales y eso, como hizo un 4:1 estaria cotizando a 0.53€ practicamente a como salio a bolsa rescatada, y por aquel entonces ni tenia esa fusion, tenia mas gastos de personal, y sin dividendos.

#40276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le vale con vender O2 UK y O2 Alemania para quedarse con una deuda de 25.000 millones de euros.

Freedom is driven by determination

#40277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener mucho cuidado. Todavía recuerdo cuando recomendó Francescas a 11$ y en un año y medio ha pasado a 0,44$
Es responsabilidad de cada uno mirar las empresas pero nadie tiene el santo grial de la inversión.

#40278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia Vandijk, creo q lo q @Jackrackham pregunta (y yo también estoy interesado), es a qué " cracks británicos" (palabras tuyas) sigues en Twitter, aparte de Joel Deakin??...lo decimos por el niño mimado del value q copia posiciones a "gurús" en Twitter ( sobre todo, en oro, copper,oil etc...), lo traduce , y lo hace ver como su propia idea tras mil horas de estudios...

#40279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque es un poco -bastante- offtopic, ¿Cómo veis la situación italiana y hacer un depósito en una entidad como Banca Farmafactoring, que con Cuenta Facto y su depósito a un año al 1,3% TAE me parece una muy buena opción? Tiene sucursal en España pero la garantía es del FGD italiano. Supongo que ofrecen lo que ofrecen precisamente por ello, si fuesen alemanes no darían estos extratipos.

Lo pregunto aquí, porque si bien tienen hilo propio en Rankia, me gustaría conocer el punto de vista de gente que no ha contratado nada, algo parecido a una opinión externa. Son depósitos no cancelables, por el momento he tenido uno a 9 meses sin ningún problema, pero sería para meter una cantidad mayor y el respecto está ahí. No son cancelables en el plazo firmado.

La situación en depósitos es con tipos muy bajos, y ya tengo en bolsa con varias compañías, entre ellas TGP, TOO, TNK, REP, ENG, ITX, REE, BKIA, SAN, TEF, y en Cobas, AzValor y un ETF de emergentes, pero voy aportando poco a poco, no quiero en estos momentos cargar mucho más renta variable

 

Gracias!

#40280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EL "niño mimado por el value" es Adrián Godás, @The_Godas en Twitter, lo digo para q no haya malinterpretaciones....

Se habla de...