Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.036 / 18.911
#40281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvidate de los depositos.

#40282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que dejarla que sangre.

Freedom is driven by determination

#40283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cúal es la alternativa? Cobas renta?

Esto es un erial, por lo menos obtengo un poco de rentabilidad

#40284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta desde la ignorancia, dais por hecho que el consumo eléctrico aumentará, pero cuanto gastaba antes una bombilla y cuánto gasta ahora ? Y quien dice bombilla dice televisor lavadora... vamos hacia la eficiencia , y en España la industria está en proceso de desaparición(la industria podría ser gran consumidor, pero creo que el consumo eléctrico industrial también estará yendo a menos) ósea que el aumento de energía no se porque debería darse.

Todo esto sin datos contrastados solo es mi opinión.

#40285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola rober, tengo que contestarte los emails, perdon es que se me olvidaron. 

En eso tienes razon, el tema esta en que cada vez usamos mas sistemas digitales y mayor automatizacion de procesos, si bien es cierto y la industria desaparece en España, el consumo no se incrementara tanto, pero el uso del coche electrico si lo hara, por tanto tengo la idea de que si aumentara el consumo electrico en España, no a rangos de los EM asiaticos, pero si en general. 

Tambien piensa que a lo mejor la industria de españa migra a la automatizacion total, y seamos una mini-china europea a la que china empiecen a subir los salarios, piensa que china no creo que salga rentable montar una fabrica alli para ahorrar dinero pasados 25 años mas, quizas la mejor opcion seria india en ese momento, o indonesia, incluso nigeria. 

#40286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ningun deposito, ten el dinero liquido par a las oportunidades, sino bonos a corto plazo, pero ahora msimo no dan renta, de hecho te la quitan. 

#40288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no digo que copie todo, únicamente te digo que $RRE no es idea suya. Muy probablemente muchas ideas de mineras pequeñas sean suyas, pero no RRE

Se habla de...