Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.897 / 18.914
#79169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es un dividendo y lo demás son tonterías... si yo fuera vosotros, y si tenéis una cierta posición en EURN, os aconsejo vender el día antes del ex-date y recomprar el ex-date, para no cobrarlo y aprovechar la bajada. La retención de Bélgica si no estoy equivocado es del 30% y si luego Hacienda se pone tonto y no te reconoce que lo has pagado, te pueden joder bien...

Pero vamos, es una idea, la teoría dice que debería bajar en ese momento justo el valor del dividendo, luego como siempre la teoría no se cumple...

Saludos.
#79170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si ahora el 28 de mayo cae en picado porque vendemos todos por ese motivo jajajaja
#79171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que vender el 27 o el 28?
#79172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la tengo comprada en el NYSE. Siempre me hago un cacao con estos temas. De ese 1.1 nos van a retener el 30% independientemente de donde la hayas comprado, ¿no?
#79173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 27. El 28 es la ex-date, es decir el 28 ya cotiza sin del derecho al dividendo...

Saludos.

#79174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El futuro de Junio ahora mismo sube un 8,67%, eso es malo para las tankers. La subida de ese futuro hace que el contango sea menor, y el contango es el beneficio que gana el trader por quedarse el petróleo el tiempo que estime, luego fija el máximo que puede pagar al armador, si es un barco, que almacena el crudo (bueno, seguros e interés aparte, pero esa partida es muy pequeña).
Ah, me refiero al futuro del WTI, el CL, el que se entrega en Cushing (Oklahoma).

Saludos
#79175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, Bélgica no paga traidores...;)

Saludos.
#79176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefónica las compré a 15 y las vendí a 10. Ahora con perspectiva, hice un trade de la ostia.

Se habla de...