Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.045 / 18.970
#40353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta genial! Pero de todas formas, no creo que ARYN, TK, sean muy value... los veo más como muertos en el armario...

#40354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que dices entiendo que tienes que hacer transferencia. Tendrias que buscar el numero de cuenta del fondo, o pedirselo a ellos, y poner la cantidad que entiendo que previamente pusiste en la opcion de suscribir. No obstante te recomiendo que sigas el consejo de pirate y llames para tu tranquilidad.

#40355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy a plantar un huerto y quiero hecharle algo para que crezca rapido :) . Pues mucho no debe quedar por que eran 90 dias y ya hace un tiempo que se registro la peticion.

#40356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad me va caer una depresión con ese menos 22% de pérdidas en los fondos

#40357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia.

#40358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre  depende cuanto tengas metido no es lo mismo un -22%   de 6000€   que de 60000€   

Lo jodido es ver de media fondos  value  entre +10 y +15%  que estan a años luz  para poder llegar a equipararse  , y  nosotros tambien con un -2x de perdidas  y los indices  alla arriba¡¡¡¡  

Seria bueno contar esto en la value school  ... y dejarse se contar batallitas   que ellos van con chaleco antibalas nosotros no.

#40359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe cómo solicitar a deGiro, el cobro de los derechos de Repsol? Tengo entendido que se debe pedir, que sean vendidos a Repsol para cobrar 0,505€/acc. 

Gracias.

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar