Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.105 / 18.914
#40833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi es que el mercado está desconfiando de el cartucho de 60 y pico kilos para ampliar.
Tener se ha hablado 1000 veces aquí que no tiene motivos para ampliar, pero... Es unnarma de destruccion masiva.
En cuanto sube algo la cotización, la directiva lía alguna milonga cómo esa,y de vuelta al infierno.
En casi 11$ ampliaron, en 4.80$,vino lo de los bonos y ampliar el tamaño de "la caja de pandora".

#40834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es capricho, es que la sociedad es una porquería y gestionada por un tipos con graves deficiencias en normas de gestión.

Sumando SOTP parece que vale una fortuna pero los prestamistas han estado a punto de no financiarles.

 

Hay que hacer menos caso a lo que se oye y más a lo que se ve.

Freedom is driven by determination

#40835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí la tenemos, ha cerrado casi con un 5% de bajada.

Freedom is driven by determination

#40836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Los IDRs valen minimo 300m yo creo que mas"...

vamos a ver...TK management tuvo q malvender por cuatro duros un joya como  TOO, PRECISAMENTE por los IDR q ahogaban financieramente  TOO con unos incentivos perversos. Los IDR desangraban a TOO, y los buitres de Brookfield se aprovecharon de la ocasión ---- crees q TK va a acometer el mismo fallo? El tema es complejo, y TGP management ya ha dicho que durante 3 años va a desapalancar deuda ($900M)...

recuerdo como si fuera ayer finales de Julio 2017, cuando Brookfield hacía de caballero blanco comprando TOO, y Mr. Pump&Dump, Captain Mintzmyer y su fiel seguidor sanchopancesco, Joeri van der Sman, aplaudiendo con la orejas, y afirmando en Seeking Alpha, q TK se va a $12 en pocos meses. Han pasado 2 años,  TK está rozando $3.

#40837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que comprar las cosas que van bien.

#40838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedrob, también creo que valen esos 300 millones de usd. El tema es que hasta que no suban los dividendos no valen nada.

 

Es tiempo, 2-3 años y está gente es capaz de diluir a los accionistas otro 50%. Estos tíos al timón del barco son un puto peligro y eso en el mercado se descuenta con una prima de cotización.

Freedom is driven by determination

#40839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No intente usted ayudar que muchos usuarios lo toman a mal... lamentablemente pero es así :(

#40840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que a las Carbo Ceramic les ha sentado bien las ultimas noticias +14% , aunque despues de la caida que lleva se queda en nada.  Vaalco + 7%   y las mineras de uranio estan recuperando sin hacer ruido. 

Se habla de...