Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.034 / 18.917
#40265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefónica es un negocio con una gran componente financiera (y deuda) gestionada por un pésimo financiero desde 2012.

En otro país estarían en la puta calle.

Freedom is driven by determination

#40266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viscofan, Gestamp, Miquel y Costas, Melia y Fluidra. Si bajasen de precio, Grifols y Amadeus.

#40267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefonica tiene mucha deuda, es el unico lastre la verdad, como negocio el de las telecos es algo practicamente estable gracias a las regulaciones, es como los REITS del siglo XXI Pese a que no aprovechen el valor añadido de la nube el ofrecer las lineas y servicios por regulacion de datos, hacen negocios buenos.

La deuda el problema.

#40268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es la parte que menos entiendo del portfolio, pero me imagino que querrá seguir haciendo un poco de stock picking, aunque podría haberse cortado un poco con el número de acciones... Es un tocho de fondo que gestiona muchísimo dinero. La parte de hacerlo con ETF con un enfoque más macro me parece bien, además estado casi todo en ETF (el oro también) seguro que ahorra mucho en costes de transacción.

#40269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Analytics, la deuda es la oportunidad.

Una gestión adecuada haría ver a TEF en los 12€.

En la última parte del ciclo se han dedicado a reducir la deuda sin entrar a vender las unidades de Europa.

Las venderán, tanto O2 UK como O2 Alemania.

Freedom is driven by determination

#40270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A dia de hoy Magallanes es el mejor fondo de los value españoles con diferencia. Quizas no sea el que mas rentabilidad saque a 20 años, pero es el mas sincero y el que menos juega con el dinero de los participes. Yo estoy encantado con el

#40271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con ellos sabes los que compras y no te engañan.

Es la forma de ganar / retener clientes.

 

Desde luego que Cobas hace exactamente lo contrario. Les falta mucha transparencia.

Freedom is driven by determination

#40272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde que pillo Alierta a telefónica en el 2000 hasta el 2016, se hizo -40% incluyendo dividendos!! Y encima va de gestor estrella! Ahora ha entrado en el Real Zaragoza, pobres zaragocistas....

Pero la Palma de destrucción de valor se la lleva Ron en Popular, se hizo un -98% hasta su salida. Eso si, escuchar su discurso de salida, parece que hizo un 10bagger desde que estuvo el. Solo sabia alabarse y contar sus triunfos 🤷‍♀️

Se habla de...