Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.104 / 18.914
#40825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La economia circular es la clave, pero africa aun esta muy lejos necesita minimo 50 años, y pasar por un par de guerras, hay mucha corrupcion alli.

El futuro es Asia, el de nuestros nietos quizas sea africa, o la misma asia con robots, incluso USA otra vez... el renacer del imperio yankee...

#40826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va, reventado. Vengo de hacer 45 min de cardio.

Falta 1 mes para coger las vacaciones.

Freedom is driven by determination

#40827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy correcta la argumentacion y, en consecuencia, el desenlace.... gracias Salva

#40828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK cayendo un 3,5%.

Ahora que Cobas no puede comprar más TK por haber llegado al máximo legal, no sé quién va a estar interesado en comprar.

Freedom is driven by determination

#40829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene analizada o sigue Major Drlling. La llevan AZ Managers. 

Esta en mínimos anuales y por ratios no parece que tenga mucha deuda y esta barata (por debajo de precio de liquidación).

#40830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,cierto y cierto es que podria bajar mas pero desde el punto de vista fundamental esta barata,TGP vale 20-25$ y eso siendo conservadores, y eso es 600m.TNK con la IMO pude estar en 2$ que son 200 m y eso siendo muy conservadores,Lo que tienen es algo de chatarra pero da dinero si sube el petroleo ,le ponemos 100m.Los IDRs valen minimo 300m yo creo que mas y la noticia por primera vez en dos años del Management que los van a aflorar y que tienen valor puede suponer 19 m de acciones,0 loque quieran.Han cambiado parte del comite de TGP y haran lo que quieran con TGP siempre que beneficie a Tk .

600 + 200+100+300 ,estamos en 1200000 y si le quitamos 300 m de deuda 900 m y esos son 9 dolares y si quitamos 300 m por cualquier pufo o ampliacion o lo que sea son 600 m o sea 6 dolares.Esta barata por fundamentales,por tecnico bajista....

#40831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haciendo un SOTP, le aplicaría mínimo un 25% de descuento.

Esta gentuza vive de los fee abusivos que cobran. 

Te reconozco que TGP escupe valor por todos los poros, pero TK tiene una deuda nada despreciable (tanto es así que se las han visto y deseado para poder refinanciar recientemente) y los FPSOs que son una puta mierda que cada día son más baratos y tienen un agujero de al menos 150m de usd respecto al valor al que los tienen en libros.

 

Sí, te reconozco que me parece barata pero también me parece que cotiza una prima de riesgo por los directivos tan malos que tiene donde sólo se les reconoce su acreditado historial de destrucción de capital.

Freedom is driven by determination

#40832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 31 de Mayo creo que tenían el 12% y pico de TK. Habian vendido 2 millones y pico de acciones. Está en www.Morningstar.com

Se habla de...