Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.023 / 18.914
#40177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da miedo tocarla ahora mismo

Freedom is driven by determination

#40178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual que Noble Corp. (aunque ésta está peor) que también se ha quitado los vencimientos hasta 2024 y después ya la mayoria pasan a 2030/40. La caída de NE también debe andar por el 80% en ese periodo. Todas en general están igual.

Se descuenta que no habrá recuperación del sector. Y eso que hoy veía un dato que en lo quen llevamos de año han cerrado el 10% de los rigs del Permian y como siga bajando el petroleo peor se pondrá la cosa. A las empresas de shale también le está cayendo lo suyo! 

Estamos en una situación límite y no se hasta qué punto la empresas de offshore podrán sobrevivir ni tampoco si les va mejor a corto plazo que suba o baje el petróleo... 

Lo que está claro es que estamos metidos en todo el jaleo y que no habrá término medio, o sale muy bien o muy mal.

#40179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dicen q cuanto mas miedo da es cuanto mas dinero se gana. La deuda es en 2024 y caer un 82% en 8 meses parece q va a quebrar la semana q viene, para q ensco caiga tienen q caer otras, si eso no soluciona la sobre oferta pues le toca a ensco pero el petroleo está a 60$ no a 28$, con el petroleo a 28$ estaban 5 veces mas arriba. Me parece locura absoluta, ha caido mas ensco q noble, eso tiene menos sentido todavia.

#40180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo muchas conjeturas sobre Aryzta... que si está a precio de derribo, que si la van a opar a no sé cuanto, que si venden Picard vale mucho más, que si van a recuperar márgenes y nadie se fija en el único que dice la verdad en esta basura de acción, EL PRECIO... huid de esta empresa que bastante roto nos ha hecho ya FGP con el fondo, no os montéis películas pensando que si metéis dinero ahora os forráis porque eso mismo pensaron los que metieron dinero en Banco Popular cuando había bajado de 30€ a 1€...

#40181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando hablamos de empresas ciclicas, la verdad que vuelvo otra vez a poner de manifiesto lo que ha dicho @ Roadtofreedom  ya un monton de veces, que el timing es fundamental, de hecho el timing en las ciclicas, es como hamblet en la famosa frase de "ser o no ser" , que aqui es "acertar o no acertar", una ciclica sin que aporte nada mas a la sociedad que algo que todos pueden aportar con simple capital, es asi, solo unos pocos negocios no pueden hundirse a base de que la competencia meta pasta, sobretodo aquellos que llevan el copyright, como cocacola, productos, marcas... 

A veces no se que factor en un negocio ciclico es el que hace falta para ganar dinero, si un buen analisis, o sencillamente, la suerte. 

con un -82% que comentas, necesita al menos un 400% para recuperar, y aunque se puede reconocer que existe virulencias fuertes en estas caidas..... un 800% no se gana de un dia para otro, para que se convierta en un chicharro del 400% despues de recuperar, por muy ciclico que sea, el mercado tampoco es idiota y tiene que haber futuro en lo que se dedica, nadie compraria despues de una subida del 600% si su negocio le quedan menos de X años de vida, o esta de capa caida. 

Yo es que le tengo muchisimo respeto, pese a que soy consciente de que puedo estar delante de algo que me haga millonario si le meto el 100% ahora mismo y sube como un chicharro de los fuertes, en plan un 2.000% o 4.000%, de aqui a los proximos 5 años, podria cambiar mi vida de una forma colosal, pero habria que echar mas que huevos ahi, quizas estar grillado o algo y pulsar el boton de comprar estando borracho, yo k se. 

#40182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy un chico que algunas veces le gusta pensar mal de la gente, y pese a que puede caber esa posibilidad yo no veo a FGP haciendo semejante chanchullo, de hecho seria absurdo, lo que tendria que hacer seria no comprar lo que cree que es barato mientras trae su dinero para luego comprarlo barato, no comprarlo para hacerlo caer, en verdad eso no pasa. 

Yo lo que creo, y es mi mera opinion, de que su equipo hay algun enchufado que otro, que son demasiado jovenes, y que FGP a delegado demasiado las inversiones del fondo, quizas motivado a que no hay demasiado dinero suyo ahi dentro, pero es que me cuesta creer que FGP reviente su nombre de esa forma... 

Lo que creo es que tiene un equipo muy joven, demasiado joven, y que tiene que darse cuenta que, tener muchos jovenes, no es sinonimo de poseer talento

Y creo que ha pasado eso, de todas formas el entorno bursatil no ha ayudado nada y por mucho que esteis hasta los cojones de oirlo, pero hasta los cojones, hay que darles los 2.5 años mas que faltan, que la vida da muchas vueltas, mas de las que te imaginas y te quedas sorprendido. 

Tengo 25 años y yo flipo como da vueltas la vida, es alucinante, si va a seguir siendo asi hasta que me muera, dos cosas tengo que decir, 1- que divertida, 2- no permitire que me jodan lo que amo, quiero, y poseo. 

#40184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que para ellos no faltan 2,5 años, faltan entre 5 y 7. En la conferencia de San Sebastián ya reconocieron que no esperaban nada en menos de 7 años (desde que arrancó el fondo). Cada vez alargan más el plazo.

Se habla de...