Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.225 / 18.914
#41793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y  no te dice nada de los fondos de cobas?  8-) 

#41794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya me he comido un -50% en el shale.

#41795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También lo puedo mirar.

El Cobas Selección se queda mirando como el SP llega a 3500, no pasa de 90, con suerte. El SP se hunde, arrastra todo, mis New Gold se van a 4$, el VL de Cobas toca 60, meto el 40% que me queda por meter y a esperar que el Value lo haga mejor que el SP durante una década. 

#41796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Japón a principios del siglo XX era un país feudal, durante varios siglos fue una isla completamente hermética, donde estaba completamente prohibida la entrada de extranjeros. Esto provocó que arraigara una cultura y unas costumbres muy profundas en la población que perduran hasta hoy día. La filosofía del samurai, el honor, el respeto al superior y la familia. Es muy importante conocer esta cultura para entender el comportamiento y la forma de ser de un japonés. 

La caída del sistema feudal y con la entrada del capital extranjero a principios de siglo tiene lugar una autentica revolución industrial, sumado a la capacidad de trabajo, hacen que un pueblo en menos de 40 años pasen de la Edad Media a plantarle cara a EEUU en una guerra. Japón al igual que otras potencias como EEUU, Inglaterra, Francia, que llevaban muchos años colonizando medio planeta para abastecerse de recursos, necesitaba más tierras y "energia" para potenciar su dominio en el Pacífico, sin embargo se vieron sometidos a un bloqueo de petroleo por parte de EEUU que buscaba evitar que Japón se hiciera con todo el Pacífico y China. Japón se vio entre la espada y la pared. Y jugó sus cartas, que casi le sale bien. El ataque a Pearl Harbour cogió por sorpresa a los americanos. Allí tenían a toda la flota del Pacífico, pero por suerte de los americanos ese día no estaban sus portaaviones. En caso contrario, los japoneses habrían dominado todo el Pacífico y se podrían haber abastecido como buscaban.

Es un país muy especial y sigue siendo una isla muy cerrada en sus costumbres como ya pasó hace siglos. De ahí a que tu digas que por qué no sueltan Nissan? Si conocieras sus costumbres y su forma de ser quizás lo entenderías.

Es una sociedad que nos da 10000 vueltas en todo. Pero no son perfectos.

Por cierto, el bate te limpia el culo pero también tienen papel. Se puede decir que el bidé está incorporado en el propio bate. Y en muchos sitios el bate sigue siendo un agujero en el suelo. Puesto bonito, pero literalmente un agujero en el suelo. 

#41797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te recuerdo que el ultimo en hacer un P.O. y parecia imposible  alla por el verano pasado fue Road cuando dijo que cobas int  podia  bajar hasta 80 €  y mira donde anda.... ,  tu bola de cristal  puede  no andar nada desencaminada...  

#41798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magnifica exposicion pirate...chapeau por ti. Antes de hablar/criticar algo, y mucho mas un pais o una cultura, hay que leer e informarse. A veces, como decia mi abuela, la ignorancia es muy atrevida...

#41799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo más de 20 años haciéndolo. No lo hago sobre cualquier acción.

Freedom is driven by determination

#41800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy mirando en detalle el onshore fe California, alguna fracker del permico y otra del Bakken en Dakota del Norte.

Freedom is driven by determination

Se habla de...