Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.005 / 18.910
#40033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que crear una nueva categoría de fondos:"Los monetarios values".

#40035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si la verdad que durante la caida de la crisis en europa supieron hilar fino fino. 

de todas formas, FGP lo ha hecho mejor que el mercado siempre, lo que pasa que "cuanto es necesario para cobrar un 1.8% anual cuando el world no predice nada y es practicamente gratis" ademas de que riesgo europa o usa se baja al 50% 

#40036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mirando las aportaciones netas mensuales de Cobas Internacional (suscripciones menos reembolsos), desde hace un año, cada mes apenas hay variación, las oscilaciones son muy ligeras en relación con el patrimonio del fondo. Le doy dos explicaciones, algunos, supongo que pocos apuestan todavía por el gestor y a pesar de que el VL es de 74,76 consideran que en el largo plazo obtendrán una buena rentabilidad, lo veo dificil, pero esta es una opinión sin mayor fundamento.

La segunda explicación es que mucha gente y mucho capital se encuentra pillado con estos malisimos resultados y supongo que después de "sufrir" durante bastante tiempo cuando se recupere, si es que lo hace adecuadamente tal vez empiece a salir dinero del fondo... veremos...

#40037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si el fondo lo coge Serra ahora que se ha ido del Betis y lo hace reflotar. ;)
Ánimo compañero. Los dos últimos años han sido complicados para el Value. Y como dice Road ha habido un claro de error de timming en muchas posiciones importantes.

#40038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Gold. Un fondo ha declarado la compra de 40 Mill de acciones. Eso explicaría la reciente subida.

#40039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pa tirarlos desde lo alto de la torre Pelli.

Freedom is driven by determination

#40040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es normal lo que hicieron en Aryzta (penaliza un 12% creo al fondo). Comprarla no, si no promediar después de ver la deuda de enero de 2018. Ahí radica un error garrafal que es en gran parte el calvario que arrastramos.

Y no es normal entrar en el sector naval de la manera que entraron "a lo grande", sin fijarse que es un sector que quema capital a lo salvaje. TK creo que les penaliza sobre un 5% a estos precios. 

Yo creo que al final en el sector naval ganarán bastante dinero, en TGP un 100% lo harán si no venden antes. En Tk si es verdad que han doblado, debe andar su media sobre 5$ y pico, con lo cual yo creo que ganarán dinero también. 

 

Se habla de...