Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.543 / 18.914
#44337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, parece que controlas el tema (yo ni idea aunque de niño sí me gustaba)... ¿Cómo terminó el tema de Deep Blue y la inteligencia artificial? Hace años se decía que todavía los primeros espadas humanos ganaban a las máquinas, pero no sé si con los años sigue siendo así...

#44338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace falta una fusion, solo una alianza industrial de abaratamiento de costes. 

Estan obligados a hacerlo, porque sino, los alemanes y los chinos, se los comeran con patatas. 

Renault no lo hace mal, tienen coches electricos avanzados, tienen un car sharing puntero, y venden en China y en la india. 

Pero sin fusion no valdra 100 euros al menos no pronto y no pronto es tranquilamente 10 años.. en eso te doy la razon y coincido contigo pero porque soy consciente de ello, si mañana anunciara una fusion con nissan, independientemente del ciclo, al aclarar las dudas pasa a 60 euros. 

Pero renault tiene 3 cosas que son necesarias para el futuro, 1- solidez del balance, 2- vanguardia tecnologica, 3 - venden en asia. 

Les faltan imagen de marca, BMW tiene las 4, porsche tiene las 4, mercedes tiene las 4, y grupo VW tiene las 4. 

Como dice road, los alemanes deberian salir mejor parado o al menos por igual, en materia del coche electrico. 

#44339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias pero eso ya es mucho nivel para mí. Sobre todo decía lo de los históricos Korchnoi- Karpov por cómo alguien desde algún oscuro despacho puede decidir que algún contenido esté durante algún tiempo las 24 horas en los medios (¡¡¡sin haber ningún ajedrecista español implicado!!!!) por algún también oscuro motivo, y cómo posteriormente cuando deja de servir para el objetivo que se tiene, desaparece y no se vuelve a saber de ello. Seguro que todos tenemos un montón de ejemplos actuales en mente, pero bueno, dejo de desviar el hilo :)

#44340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo un coche con 25 años que tenía intención de cambiar pero voy a esperar a que reviente. Cómo yo mucha gente. No se puede meter el miedo en el cuerpo a los compradores cuando aún no tenemos una tecnología madura que pueda sustituir a la actual.El PSOE le ha dado un navajazo mortal al sector del automóvil y ya veremos cómo acaba todo. Los fabricantes lo van a pasar mal.

#44341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, nos han ganado. El mejor de mundo tiene una puntuación de 2850. Y estas máquinas están por el 3200 y subiendo. Nos ganan, hasta con una torre y un caballo menos.

#44342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Nissan no mantiene la alianza industrial en Europa o tiene nada que rascar, podría centrarse 100% en vehículos eléctricos e híbridos con la tecnología ePower, pero depende 100% de Renault en motores, chasis y cajas de cambio.

#44343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi la única solución que me convence es el gas (GNC o GLP), todo lo demás me parecen soluciones transitorias y en cuanto a eléctricos, e híbridos enchufables, parece que lo que quieren son conejillos de indias para experimentar la tecnología con ellos y ser los early adopters de turno.

Se habla de...