Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.874 / 18.914
#38985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde se podría buscar el dato de CVFO de las JV.

#38986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Jack, sí estoy teniendo en cuenta toda la flota consolidada.

En 2018, CFVO from consolidated vessels fue 333.6m$. Igualmente, Total CFVO (including share of equity-accounted JVs) fue 515.3m$.

Para 2019, el guidance es 420m$-440m$ y 635m$-660m$.

Los números anteriores son como son.

 

 

Freedom is driven by determination

#38988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La degradación de los márgenes ha sido tremenda, tocando fondo en el anualizado de 2018.

En 2019 mejora ligeramente, siendo en 2020 cuando vuelve a los márgenes de 2017.

Los márgenes de 2016 y 2015 son inalcanzables.

Por eso con una flota mucho mas grande, el pico de DCF será similar al que había antes.

Y en aquellos años, tenían coberturas menores al 110% del DCF. En esta nueva etapa ya han dicho que van a optar por coberturas mayores del DCF aunque terminen de desapalancar el balance.

 

Quiero pensar que Cobas ha hecho todos estos números.

Freedom is driven by determination

#38989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy aventurado decir que los holdings cotizan menos que sus filiales debido a la tributación. En primer lugar, muchos países (entre ellos España) dejan exentos los dividendos procedentes de sus filiales y, dependiendo del país, puede no haber retención en fuente. Es mucho más complejo que eso.

#38990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo ves, es un backbox serio. En mi opinion el principal problema de la tesis de inversion. Tienes que fiarte de los rates que comunicaron en 2014 y 2015 cuando lanzaron los proyectos. En las cuentas desglosan algo mas pero no suficiente

#38991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si hay que confiar en el management de TK... casi que prefiero al de aryzta y con eso te lo digo todo

Se habla de...