Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.875 / 18.914
#38993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

http://www.expansion.com/empresas/2019/05/31/5cf0ea4ce5fdeada628b45ef.html

El grupo señala que Manley ha ejecutado la venta de este paquete accionarial con el objetivo de cubrir unos gastos de carácter personal

Movimientos raros..., no me fio.., no se que mania tiene  cobas de meterse en las mayores mafias del planeta. 

Renault-Nissan-FCA..., estamos hablando de una "alianza" de lucha de poderes que no se yo si acabara bien.., son 4 paises, Francia, italia, estados unidos y japon. .., que podria salir mal ?? pues todo. 

Sinceramente, donde este la familia de BMW y WV que se quiten lo demas 

Cobas AM parece ser el sinonimo de "Coger dinero y meterlo en el mercado negro de valores" todo turbio, como el petroleo, como los piratas, como las mafias, los conglomerados, la lucha de poder...... A ver si invierten alguna vez en Umbrella Corp, de donde es mi logo de usuario y asi cumplimos el cupo de empresas malas. 

Dudo mucho que WB tolerase semejante cachondeo en sus inversiones, le podemos ver alegre y un buen tipo, pero ya les canto las 40 a los tipos de Wells Fargo que la liaron el año pasado con el escandalo. 

#38994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer es que en Cobas tenemos los más selecto del management internacional (modo ironía).

Para que luego digan que el timming no es importante, claro que en TK a 3$ y en Aryzta a 1,3$ se puede ganar mucho dinero, los que dudo que vayan a ganar dinero, con suerte quizá no pierdan, es con TK a 9$ y Aryzta a 20CHF (pre AK).

#38995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cosa les va saliendo bien van renovando contratos a mayores tasas, algún contrato como el de Naturgy a 100K diarios durante 3 años, han conseguido financiar todo en plazo y forma, etc, etc.

Claro eso es evidente hoy, y las cosas siempre que el management no se vaya de mambo, parece que ya van doblando la esquina y que los CF ya están aquí y el DFC y las distribuciones es cuestión que vayan para arriba.

Ahora cuando Cobas entró aquí todo eso no era tan evidente, así que permitidme que sea un tanto escéptico en cuanto a qué números se echaron para construir la tesis.

#38996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las AKs matan los potenciales.

Hace poco he leído que Skorpio Tankers está cotizando ahora en el valor neto de sus activos. Ahora es cuando se notan los cientos de millones de acciones que muchos de ellos se utilizan en scrubbers (gasto).

Freedom is driven by determination

#38997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El DCF era similar con un 30% menos de Ebitda..

Pero bueno, eso lo sufrieron los accionistas de hace 3-4 años.

Ahora lo que viene es una subida del 30% en el dividendo del 2020 y otro 25% en el del 2021.

Las novedades debieran venir por la parte de las recompras de acciones.

Tengo bastante interés por saber que pasará con el tema de Awilco.

Freedom is driven by determination

#38998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que está claro es que los minoritarios debemos ir a lo muy seguro, y aún así nos equivocaremos incluso habiendo hecho los deberes. Sólo hay que ver a los institucionales que entraron a 9,75$ en TK, la due diligent, debió de ser gloriosa.

#38999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría saber quien estaba detrás de esos institucionales: si eran fortunas o comisionistas desplumando a minoritarios.

Huele que apesta.

Freedom is driven by determination

#39000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no dudo que road sepa mucho de empresas maritimas pero con todos los respetos me cuesta mucho pensar que un equipo de personas que dedican a estudiar 12- 14 h al dia las inversiones, y supongo que mas aun las primeras posiciones, se juntaran un dia en el bar y dijeran mira q chula esta compañia y ademas la recomienda un tal mintzmeyer y sale en seeking alfa vamos a meterle tropecientos millones y nos jugamos a la ruleta rusa nuestro prestigio, nuestro porvenir y de paso el dinero de nuestros participes pq si suena la flauta(10% de probabilidades con ese supuesto) somos los reyes del mambo...simplemente no me cuadra.
Ese es, a mi parecer, un analisis simplista de Cobas, a pesar de que no dan una.

Se habla de...