Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.857 / 18.914
#38849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombreeeee.... ¿pero todavía te quedaba alguna duda? 

Estoy por apostar que el Trampas ha ganado muchísimo más dinero en bolsa durante su candidatura que durante los diez años de bull market anteriores. Algún día se sabrá, pero claramente manipula los mercados a su antojo y sabiendo de antemano las reacciones de sus palabras... ¿No actuaría en consecuencia?

Este es el resultado de tener como presidente de los Estados Unidos a alguien con tanto dinero jugándosela en los mercados .

La bolsa caerá hasta donde él quiera que caiga. Solo hace falta un twit diciendo que el acuerdo con China y México será inminente. Así de fácil.

#38850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quería decir mandato... tanta candidatura durante este mes que ya me parecen todos candidatos. jaja

#38851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#38852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he aprovechado para comprar algo más de BBVA y entrar en REPSOL. Idea de "cartera de dividendos", nada de trading. Pero es que con estas ofertas...

#38853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y duda tengo si meter 1000 eurillos a ENCE, o esperar que baje más.

#38854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por Dios está un euro más abajo que donde vendí y ya vendí con ligera pérdidas, la verdad es que si dan ganas de darle un viaje, pero dentro de todas estas la que más claro que veo yo es Aryzta, si los directivos no son unos completos inútiles (que puede ser), vale mucho más.

#38855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjate de la bollera, que bastantes euros tengo en el "Seleccion" y estoy días que lo veo rozando en -25% me entra de todo. 

#38856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que hace más de un año que no aporto, lo tengo como deadmoney, para hacer el idiota con chicharros ya me valgo yo sólo.

Se habla de...