Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.461 / 18.911
#43681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, al menos es el mas "conservador" de los tres...y ojo porque tambien se metio una castaña del -20% en el european y el microcaps (el cual sigue muy por detras de su indice y de los mejores de la categoria) el año pasado...

Aun asi, es el gestor con el que mas tengo yo tambien por ahora.

#43682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede contratar en renta 4? yo pensaba que solo se podia desde su web

#43683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me pirra de Magallanes es su skin in the game:

clase E: 0,55% de comisión. Solo para el gestor y sus adlatares. 40% de rentabilidad desde inicio.

clase M: 1.80% de comisión. Resto de mortales. 32% de rentabilidad desde inicio.

Como diría el prof. Huerta de Soto: que invierta su puta madre!

#43684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Basta con que uno de los accionistas de referencia este deshaciendo posición. Y no hace falta que sea cobas, alguien con una participación del 2-3% y ventas a mercado en paquetes hace que la acción baile pero bien.

#43685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy un poco en las mismas...me marco la zona de 70 para hacer aportaciones...a mas VL no gracias.

#43686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin entrar en materia del fondo, ellos son un claro ejemplo de lo que se dice con el tema de las comisiones, pero ademas son un ejemplo grafico que eso ayuda un monton a la hora de ver las cosas con perspectiva.

4 años de fondo , inicio en enero de 2015.

Comision tipo M : 1.75%
Comision tipo E: 0.55%

Tipo M: 132.20
Tipo E: 139.855

un 7.65 puntos de diferencia con tan solo un 1.2% menos de comisiones.

la logica te dice que 4 años, y una diferencia del 1.2% entre fondo y fondo de comisiones serian un 4.8% mas o menos en 4 años, pero nada de nada, un 7.65% de diferencia, y eso no hara mas que subir y cada vez mas, no es de extrañar que en diciembre de 2020 la diferencia fuese del 10 puntos.

El diferencial desde el inicio entre los dos fondos es del 5.7%

139.85/132.2 = 5.7% de diferencial vs 4.8% que diria la logica.

sin embargo desde los inicios, son 7.65 puntos, lo que es un 7.65% mas de rentabilidad.

Si las comisiones fuesen del 0.10% por ejemplo, la diferencia seria mucho mas grande que hacer 1.65*4 = 6.6% hablariamos de casi 10 puntos en 4 años

Es una pasada, en 10 años (6 años mas) la distancia del 5.7% entre los dos fondos, podria ser del 14% ... es una barbaridad, porque eso es la diferencia entre fondos, no la rentabilidad desde el inicio.

La diferencia entre fondos es del 5.7% pero de rentabilidad uno da un +32.20% y el otro un +39.85% , en 4 años que es lo mejor de todo.

#43687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ninguno bate al indice en el año, eso es lo que importa, que bata el indice, sino invierte en indexados y deja de pagar un 1.75% al año.

#43688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no hay reembolsos porque la gente no quiere vender a perdidas. pasó y pasa igual con el mercado inmobiliario, nadie quiere vender su casa por menos de lo que le costo, independientemente de que no haya demanda si no se baja dl precio. cuando cobas llegue a 100 van a haber reembolsos

Se habla de...