Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.703 / 18.914
#37617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A bayer le han tendido una trampa con la compra de monsanto... le acaban de condenar a pagar 2.000 millones de dolares a dos ancianos por el glifosfato...

Bayer no debio comprar esa empresa, seguro que esta orquestada una trama para hacerla pagar de todo.

#37618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero teniendo en cuenta que las primeras posiciones del internacional, que se supone que es lo que conforma el concentrados son muy chicharreras de momento lo que pasa es que lo que concentras son las pérdidas. Claro el día que cumplan tesis de inversion los tankers, TK-TGP, Aryzta, etc. Pues es posible que se concentren las ganancias, pero yo de momento sería muy cauteloso.

Hasta el punto que el mejor fondo ahora mismo en mi opinión es el grandes compañías, es donde hay que entrar para ver un poco de calidad estilo Thyssen Krupp y similares.

#37619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la que va, hunde Bayer.

El pufo que ha comprado es inasumible.

Alemán compra empresa americana y los jueces americanos hunden a denuncias a la empresa americana.

No sé quién cojones asesoró a Bayer en la Due Dilligence.

Freedom is driven by determination

#37620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando los políticos o los empresarios hacen cosas incomprensibles, como la compra de Monsanto, el motivo siempre es la corrupción.

#37621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me quito el sombrero, gran comentario.

#37622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes que entrar en la casilla 0029 de los dividendos y meterlos en "Gastos de administración y depósito" una vez guardado ya te aparecen en el siguiente apartado:

Gastos fiscalmente deducibles:gastos de administración y depósito de valores negociables, exclusivamente,  casilla 0037

 

#37623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer estuve a un click de lanzar la orden de venta para INSW e inmediatamente comprar las Vaalco de nuevo. Al final no lo hice por miedo. Hoy suben un 10%. Su %!$# madre.

#37624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay nada más valioso que el tiempo, el que se gasta ya no vuelve.

 

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...