Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.706 / 18.914
#37641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pirate he incrementado hoy a 2,8$. Ya veremos que pasa en año y medio

#37642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he entrado hoy a 2,8$ para bajar precio medio y por cierto la cabra se está poniendo otra vez bonita

#37643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, el tiempo es clave, el tiempo es el unico recurso real, lo maximo. 

Y lo que que queria exponer en lo ultimo, era sobre la felicidad y la libertad, dime tu que garantias tengo yo, de ser feliz, si no soy libre, pues no podria deducir realmente si la felicidad que tengo sea o no condicionada por un sistema que me hace no ser libre. 

es que cuidado, porque el sistema nos trata de convencer sin parar, que tener una vida normal, induce la felicidad, casa, comida, calor, mujer, hijos, estabilidad.... si a cambio no soy libre por mas de 9 horas al dia y esclavo de mis decisiones otras 2 horas mas. 

Con el paso del tiempo he intentado entender a la gente, y me he dado cuenta que ser normal, no es ser feliz para todo el mundo, hay gente que es feliz con otras cosas bien distintas a las mias, para mi tener una familia me haria mas feliz de lo que soy, para un amigo, ser soltero y vivir a su manera le haria mas feliz, a mis padres les hicieron mas feliz tenerme, pero cada uno por su lado.. 

A fin de cuentas, quien es libre de verdad, entonces podriamos decir que tiene la posibilidad real de lograr la felicidad real, y no la felicidad auto-impuesta por el sistema. 

El dinero no da la felicidad, totalmente de acuerdo, pero por desgracia, te la libertad. 

 

A veces envidio a los que van en taparrabos en africa, no tienen ni por el asomo, las mismas facilidades que nosotros, pero seguro que no tienen las mismas privaciones de libertades, imposiciones, estereotipos ni obligaciones que nosotros, y pese a tener una vida mucho mas dificil, quizas si la vivan siendo mas felices. 

A veces las personas de clase obrera menos pudientes del mundo desarrollado, pueden estar viviendo un verdadero infierno en la tierra, y ya te aseguro roadto, que mi pensamiento dista muy, pero que muy lejos del de podemos y de esos comunistas de los cojones. 

#37645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento, Corso, no puedo ayudarte. No llevo ni ETF's ni físico. Prefiero las royalties que funcionan un poco como las ETF's, pero de forma activa. 

Si fuera a entrar ahora al oro un 10% tendría en cuenta que lleva varios años lateral entre 1100 y 1350 estando ahora mismo más cerca del 1350. Lo digo porque las aportaciones periódicas pueden ser una buena idea en este caso. En fin, sólo una idea…

#37647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es lo que ha dicho uno de los ej ejecutivos de NXE cuando le han dicho por que venden en estos niveles...



//

Algunos le dicen que lo paguen de su bolsillo. A lo que responde que no todo el mundo es millonario.

#37648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siendo breve se realizo un estudio hace unos años sobre la felicidad y se comprobó que eran mas felices la gente en paises mas desfavorecidos que en los mas ricos... da que pensar verdad?
a ver si lo encuentro

Se habla de...