Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.728 / 18.922
#37817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo haber hecho 3 swings de 10.000 acciones en los 2,2$ - 2,6$. Las órdenes se hacían en decenas y decenas de tramos, pero solo me cobraron la comisión una sóla vez.

 

Freedom is driven by determination

#37818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pensaba que por cada operacion de compra te cobraban comision independiente. Aun asi me parece una broma que se ejecutem solo 2 acciones. Gracias Persi

#37819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo hacen.

Te cobran sólo una vez la comisión de la transacción. Pero en cada tramo te cobran la parte correspondiente al número de acciones involucradas así como la correspondiente comisión del 0,1% por el cambio de divisa.

Freedom is driven by determination

#37820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues ya he doblado Contango un 52% mas abajo de mi compra inicial. Seguimos metiendo dead money a chicharros. A ver dentro 5 años que ha pasado.

#37821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pero eso da igual, porque si compras 5000 acciones en una orden o en dos sólo varía el 0,5€ de dar una segunda orden de compra, el resto te lo cobrarían igual.

#37822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo EGY no lo considero un chicharro, pero TNK si y le he metido 5000 acciones, ya se sabe "sin huevos no hay gloria"

#37823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, claro.

Freedom is driven by determination

#37824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habria que ver la legislacion americana, como actua en esos casos. A 1,71$ que las tengo, creo que como minimo no perderia dinero llegado el momento. En fin, veremos.

Se habla de...