Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.422 / 18.916
#35369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diosssss me encantaaaaa, al final habla sobre el dividendo sobre una empresa endeudada... a 2.3 veces ebidta, y si te das cuenta, dice claramente "para atraer a accionistas minoritarios" "lo importante es que no cambia la estructura de capital", lo que quiere decir ROADTO en diferencia con los usuarios del hilo de telefonica, que el como accionista de gestamp, entiende que repartir el mismo dividendo sin cambiar ningun apice en su reparto, (notese la expresion en la cara cuando lo habla) no es del todo como le gustaria que fuese, pero que esta tranquilo porque no compromete la estructura a largo plazo de la empresa, y dice claramente contentar al inversor minoritario, sin joder la proyeccion a largo de la empresa. 

Cuando en telefonica los que muchos no piensan, es que estar vendiendo activos, o pujar por pocas frecuencias 5G, porque necesitan reducir deuda, pero ademas, repartir diviendo, es un contra sentido value de libro, de libro roadto, de libro, quien vende activos que necesita para pagar deuda, y encima paga dividendo. y eso SI compromete la estructura de capital de telefonica. y quien me diga de ese hilo que no compromete la estructura de capital porque gana dinero, le dire que entonces porque vende activos ? ee ? que no, que yo no me lo creo y me da igual lo impopular que sea en ese hilo, cuando no tienes una contabilidad comprometida, no vendes activos sin parar, que telefonica lleva años vendiendo todo, sino ademas inviertes, y que yo sepa, telefonica no invierte desde hace años, solo hace alianzas. 

Es como el que necesita ahorrar dinero, vende su coche, parte de la ropa, reduce la calefaccion... pero luego se va al cine o al bar... no tiene sentido

Me gusta Iván Martín. 

#35370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me uno e incluyo a los mensajes que he visto para que esta lista no deje a nadie fuera

Aldapa 135
Freelance 120
Jesus26 110
Galagulin 104
Emk 72 103
Alicia85 102
Analytics 101
Blasdelezo 1741 100
Persi 100
Piratelife 99
Pyromatt 96
Txmoc 95

Raul Bermudo 94
Rasta 93
Piwyde 91,5
Breakeven 90
Emiliovictoria 88

jorgevf 82

Rober3.0 81,1
Roadtofreedom 78
Anselmo de Mancebo 95
Elrostroimpenetrable 102
Josu7 75
Apradmom 97
Jpar1971 111
Moralino 92
Samuel Izq 98,5
Triskado 97,5

RoberG 30

Aredhel85

Erikm 105

#35371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso, en el hilo de Cobas parece que à todo el mundo les gustan otros gestores y no cobas...
Mal rollo para el fondo...
Por cierto dixons y porsche rompiendo resistencias de meses

#35372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dicen por ahi, que el conocimiento hay que compartirlo. 

https://www.youtube.com/watch?v=e6R8_51Hc5Q

Echarle un vistazo. 

#35373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el hilo de TEF hay Síndrome de Estocolmo. De vez en cuando aparezco por allí para ver cómo van los ánimos.

Los hay atrincherados defendiendo pérdidas y valorando los buenos resultados de TEF. No seré yo el que les diga que los Reyes no son los padres: las caídas en la cotización son reales y los "beneficios" no son más que un estado de opinión contable.

 

Freedom is driven by determination

#35374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es 😂😂😉. Para mí Porsche siempre ha sido muy muy clara.
Riesgo de estar dentro en una recesión e irse a 30€ de nuevo, pero es una empresa sin deuda, y que mínimo vale 100€ y algún día el mercado lo reconocerá.

#35375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si cae a 30 me pongo las botas. Es de las automovilísticas que más claras veo a 5 años vista. Sector premium, taycan en camino, desuso del diesel, imagen de marca.

A partir de 110 ya se puede ir descargando, hasta entonces agarrados a los alemanes.

#35376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me habéis dejado fuera ... Me añado:

Aldapa 135
Freelance 120
Jesus26 110
Galagulin 104
Emk 72 103
Alicia85 102
Analytics 101
Blasdelezo 1741 100
Persi 100
Piratelife 99
Pyromatt 96
Txmoc 95

Raul Bermudo 94
Rasta 93
Piwyde 91,5
Breakeven 90
Emiliovictoria 88

jorgevf 82

Rober3.0 81,1
Roadtofreedom 78
Anselmo de Mancebo 95
Elrostroimpenetrable 102
Josu7 75
Apradmom 97
Jpar1971 111
Moralino 92
Samuel Izq 98,5
Triskado 97,5

RoberG 30

Aredhel85

Erikm 105

jk15 85

Se habla de...