Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.688 / 18.913
#37497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui no hay precios justos, solo mangantes, te esquilmaran fijate solo en las rayas que es lo que hacen ellos

#37498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo coloque la cartera cerca de los minimos del ibex 35, excepto las ence, pero en un mes ha pasado de 5.40 a 4.15 luego ya ves tu la seriedad que me voy a tomar las cotizaciones.

Yo estoy ofuscado y amargado por el puto estado como jode al español, no por las bolsas que quieres que te diga. 

Que nece puede caer a 1 euro ? pues no se cual seria el grado de subnormalidad de la bolsa, pero vamos, mientras no se tambalee los fundamentales.... 

 

#37499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enverto, Es que me da igual que se vaya a 3.5 euros, que yo compraria acciones a esos precios, 

A mi lo que me interesa es que su negocio, de mas dinero que el que da ahora, con el paso de los años. 

ya esta. 

#37500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco te ofusques mucho con ENCE, emperrarse en una idea de inversión por buena que sea no es nada recomendable. Ahí tienes al BBVA bajando de 5€ a ver lo que dura la tormenta, pero me da que se van a poder comprar baratititas.

#37501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si tranquilo..

a las bbva aun les gano dinero unos cuantos % jajaja..  para que veas como atine tiempo atras jajaja..

A ver que haria... solo compraria mas banca si bbva se va a 4 euros como minimo, o bankia por ejemplo a 1.9 

#37502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el palo que van llevar mañana los fondos cobas

#37503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para otro hilo y otro momento. Los más jóvenes no os imagináis la sangría de dinero que se lleva el Estado a través de impuestos. Y van a ir a más.

También te digo, otros países pueden no tener IP, pero tener un IVA más alto o IRPF más alto. Lo que no se va en lágrimas se va en suspiros. No son baratos los Estados de bienestar. Prefiero este sistema que vivir en Estados Unidos, quedarme en paro, tener un problema mental y tener que mendigar el resto de mis días. Lo que es injusto es que las multinacionales paguen menos proporción de impuestos que una PYME porque estas no puedan acceder a la planificación fiscal que las multinacionales hacen. Eso sí que va en contra del liberalismo y del level playing field.

Se habla de...