Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.756 / 18.911
#38041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero eso fue en plena guerra mundial, y duro 3 años, ahora el maximo alli es el 35% y el de las empresas al 15%

Cuando hay problemas los suben, cuando se esta bien los bajan y fuertemente

aqui en españa cuando hay problemas los suben, y cuando se esta bien, se llena tanto de parasitos y de chupadores del bote progres, que no se pueden bajar.

España esta condenada a la marginacion, al deterioro, españa va camino a convertirse en ese sitio en el que ninguna empresa quiere invertir porque no aporta nada de valor, ni sociedad cualificada, ni entorno productivo, ni bajos impuestos, ni recursos naturales.

Los impuestos deben ser justos, impuesto a los ricos si, pero bien llevados, aumento del IVA a productos ricos, como coches caros o joyas y cosas asi, aumento del IBI a casas de los ricos, como grandes chalets y mansiones, Aumento en el tramo del ahorro, como al 25% y al 27% a partir de sumas altas, como 200 y 300k euros.

Pero nunca, un impuesto de patrimonio, que graba todo, produzca o no produzca constantemente, con eso solo alimentas la destruccion de la clase media, ese gran filtro que empieza con 700k euros, eso no es un impuesto a los ricos, es un impuesto a la clase media.

No se que hacen las empresas pagando un 25%, cuando españa necesita un entorno premium en ma UE, ese impuesto al 20% para todas, incluidas las de la querida IBEX35 , no vaya a ser que perdamos algunas que consigan mas dinero fuera que dentro.

Muchas otras cosas...

Cuando aprietas mucho las tuercas, el pais se desangra, es algo que no se nota a corto plazo, pero si a largo plazo, para sanchez y pablo iglesis, casado y rivera, no les va a afectar, ni a ellos ni a sus hijos, pero si a quienes les han votado, cada vez iremos mas por detras en el coche electrico, cada vez los trabajos menos cualificados, cada vez menos riqueza y gente aportando dinero (en per capita, no en numeros totales) quien tenga 2M en españa, no tiene ma obligacion de quedarse, tiene portugal al lado, andorra... las empresas cada vez mas presionadas... moriran los empresarios y sus hijos se encontraran con empresas cada vez mas presionadas y dificiles de manejar que preferiran vender e irse a vivir la vida...

No me extrañaria que en 30 años, veamos todas las capitales europeas de calidad con coches autonomos, sin ollin, coches electricos, robots por la calle ayudando a las personas, en sitios como berlin, noruega, londres... y en españa, aun vetando la conduccion autonoma para que no se pierdan taxistas y vtc, con coched a gasolina, con 3 o 4 robots de ricos...

Eso si, todo muy verde como corea, y la riquieza muy destru.... perdon, repartida entre los de siemp.... perdon... “””””””””equitativamente”””””””

#38042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leo en la noticia, que esos altos impuestos eran para el tramo a partir de ingresos de 2,5 millones de euros de ahora anuales... para Podemos eso equivale a 130.000€... en ese tramo aquí ya estamos al 49% aparte de que ese impuesto grava los ingresos, las ganancias, mientras que el impuesto de patrimonio grava el capital, independientemente de si se ha ganado o perdido dinero... Por otro lado, ya que no te gusta la deuda, la teoría monetaria moderna que le gusta a podemos proclama que el endeudamiento infinito es lo mejor que hay, por que para eso tenemos una máquina de imprimir dinero y podemos subir impuestos constantemente para controlar la inflación.

#38043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corrijo, para 2019 sería un tipo del 47% a partir de 130.000€ y del 49% a partir de 300.000€, 10 veces menos que el tramo que se aplicaba a los ricos de EEUU en esa época.

#38044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que renta en este dichoso pais es hacerse empresario, cualquier otra forma de vida es aniquilada.

#38045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Vizcaya ya existen estos altos tipos del IRPF (base general y base del ahorro). Y salvo que me equivoque (que puede ser) creo que no se está produciendo fuga de contribuyentes.

Yo soy de la teoría de que los impuestos que deberían predominar son los indirectos (incluso a costa de eliminar los impuestos directos). E impuestazos a determinados productos que a la larga generan más gasto público que la riqueza que aportan a la sociedad. Por ejemplo, a mí me hierve la sangre cada vez que voy al súper y me encuentro a la gente llenando su carro hasta arriba de productos con grasas saturadas, azúcares... y me da rabia que esa gente tiene más probabilidades que yo (en términos estadísticos) de sufrir una enfermedad que va a hacer que entre todos le paguemos tratamientos de decenas de miles de euros durante años. A mí no me gusta pagar impuestos para costear gastos de gente que ha actuado de manera más negligente. Es un ejemplo. Por eso me gustan los impuestos especiales. Son una manera coherente de cohonestar el estado de bienestar con el liberalismo.

#38046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy y los proximos dias los fondos abajo,pero ya estamos acostumbrados

#38048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, al del 1-2-3 que por cierto no recuerdo quien era, a que ahora ya te cuadra todo, pon un cirio a San Pascual, dicen que hace milagros, como el (3) no aguante…

Se habla de...