Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.694 / 18.914
#37545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También la tesis de Phillips

https://youtu.be/iXMU7AphXfg

alguien sabe el ticker?

#37546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya.., pero el problema de AZ es que ya llevan +3años con la tesis de mmpp, y todavía no se ha cumplido (q llevarán, un 3,5% anualizado?)...el timing en el ciclo lo vuelve a ser todo, y las mmpp pueden empezar a despegar mañana, o igual nos tenemos q esperar otros 3 años...

#37547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que si el mercado se viene abajo, salvo el oro el resto tipo Cobre, Crudo, Hierro, ..... reducirán su precio.

Freedom is driven by determination

#37548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habría que tener especial cuidado y verificar algunos puntos.

Una guerra comercial habría que ver como afecta a la inflación y al dolar, que son los referentes para el precio del oro.

En la subida de hoy, que parece muy espectacular, los volúmenes negociados en las principales productoras de oro no ha sido alto. Más bien me atrevería a decir que por debajo de la media de los últimos 3 meses.

Freedom is driven by determination

#37549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La primera hostia no se la va a quitar nadie, pero aquí sigue habiendo un montón de dinero en el mundo, tipos muy bajos, mientras no haya una recesión que se lleve por delante la demanda de mm.pp, y no hay capital para ampliar oferta, en alguna mm.pp se va a pegar el pelotazo, el problema es saber en cual, claro.

#37550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleváis oro en vuestra cartera? Porcentaje?

#37551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El bitcoin lleva un 100% o mas en lo ultimos 3 meses, hoy un +10%, aunque muy lejos de los 20.000 que llego a valer . En teoria es un activo que se creo para protegerse contra la inflacion entre otras cosas, le ha pegado una paliza al oro y a todo lo que quieras. Solo como dato curioso, no sere yo quien anime a invertir en criptomonedas.

https://es.investing.com/ 

#37552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien soy joven, y pese a que esas ideas tienen mas que ver con los chavales que crecen en la clase media, siempre apelo a que hay que tener un poquito de todo, tanto social, como competitivo.

Se habla de...