Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.637 / 18.914
#37089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya, lo siento por las perdidas.

No me funciona ese link.

Freedom is driven by determination

#37090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno a nadie le gusta perder, pero vamos que todas las pérdias sean así.

El enlace a lo mejor no te funciona directamente porque conservará los datos que ya le metí. Usa este en Audiowebcast y te va a perdir algún dato.

https://ence.es/inversores/presentaciones-para-inversores/

#37092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una regal fiscal, no tiene nada que ver con el broker en el que la compres.

La respuesta es si, aplica a broker nacional y extranjero

#37093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en Asia, como se ha comentado, no usan papel higiénico, supuestamente gastarán más agua (supongo) con el consiguiente agotamiento del recurso, y eso sí que será ir de culo! 

Aunque si hay un sistema de reutilización parece que sería mejor...pero no veo yo a los asiáticos y a los chinos demasiado preocupados por los temas de reciclaje y medio ambiente, a excepción de Japón que es otro nivel, luego yo no tengo muy claro cual es el mejor sistema.

El tema, como todo es más complejo de lo que parece.

#37094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo este año no voy a usar la aplicación para inversiones de la  AEAT, tengo muchas inversiones, y tendría que ir metiendo una a una desde el principio. Cuando a veces la misma inversion la puedo resumir directamente en la declaración con una compra y una venta.

Además, como pasa con "casi" todo lo nuevo (esta aplicación, Tesla, un celular novedoso), por mucha buena intención que se ponga en su desarrollo,siempre hay elementos fuera de control y/o que no se tuvieron en cuenta, que mejorarán cuando los usuarios vayan viendo errores y dificultades. Yo prefiero esperar, y si el año que viene estoy vivo y aquí (modo irónico ON), ya veremos lo que hago. Y, como preguntes en este caso en concreto a la aEAT, irá pasando el tiempo y al final tendrás que tomar tú la decisión de cómo meterlo a falta de respuesta (adecuada).

Respecto a la Regla Antiaplicación es un rollo patatero, y tiene más aristas que un poliedro. Yo si puedo, evito Ventas parciales, o por lo menos lo vendo todo en el mismo año, para evitar que queden picos y perder horas y horas pensando y divagando en cómo tengo que hacerlo: mi hora de mi tiempo libre es lo más caro que poseo.

Hay caso "extraños" de la Regla Antiaplicación, Ejemplo Acción A (evito poner fechas, pero todas la ventas y compras son a menos de 2 meses para cciones españolas):

1. La compro

2. La vendo a pérdidas

3. La compro (no me puedo meter pérdidas de 2 todavía)

4. La vendo a ganancias (pago a Hacienda)

5. La vuelvo a comprar

Pues por esa  compra en el punto 5., no me puedo meter pérdidas del punto 2. Aunque en 3 ya haya pagado a Hacienda

Si encima las cantidades que compras y vendes, apaga y vámonos.

 

La ultima frse no está bien escrita, le falta algo, quería decir que si las cantidades que compras y vendes SON DIFERENTES

 

 

#37095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos ya se están poniendo interesantes, un par de días así y vemos a BBVA en 5€ y Bankia en 2,22. TGP si baja de 14,5€ igual pillo alguna.

#37096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hasta mañana no podre, pero hare algo interesante de leer.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024