Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.640 / 18.914
#37113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve a punto de entrar a primera hora pero no me decidí. Voy de materias primas hasta las trancas y ya me parece demasiado. Hoy mi cartera está llevando una buena paliza. El Pelucas y sus twiters no ayudan, desde luego.

#37114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya se está calentando la sesión en EE.UU., ha pasado de rojo a rojo vivo.

#37116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

veremos como queda todo  al final del dia...

 

#37117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya era hora de una buena purificación. Tengo balas acumuladas para poder ir haciendo buenos tiros si esto sigue así.

#37118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GLNG rondando los mínimos de 5 años, a ver si los resultados son un desastre y nos la ponen en bandeja.

#37119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Asia hay que tener muchísimo cuidado porque la sociedad es muy diferente a la occidental.

En Japón, una vez tuvieron un atentado terrorista con una bomba en una papelera. Se redujeron el número de papeleras, y se le dijo a la población que los papeles los tiraran en su casa. Pues allí la gente se guarda todo en los bolsillos y cuando llegan a su casa lo tiran a la basura. Eso aquí sería impensable.

Lo que quiero decir es que cuidado con las suposiciones que se hacen de Asia, porque es una sociedad que no tiene nada que ver con el pensamiento occidental.

#37120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo escribí ayer, siempre hacen igual.

A ver si hacen sangre de verdad.

Freedom is driven by determination

Se habla de...