Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.634 / 18.914
#37065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Me puedes poner el link a ese audio?

Freedom is driven by determination

#37067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con tanto papel higiénico me he acordado de una compañera de piso que tuve hace años que gastaba medio rollo de papel cada vez que iba al baño... llegué a pensar si jugaba a hacerse la momia delante del espejo porque no me lo podía explicar.

Bromas aparte lo de los japoneses de usar agua en vez de papel me parece mucho más ecológico. Los váteres japoneses también tienen un botón para que suene música y se disimulen otros ruidos...

#37068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solté la carcajada precisamente por que no estabas de broma y no me esperaba esa salida, jajajaja.

Pero en serio, hace mucho leí o escuche en algún sitio que si todos los hindúes y los chinos usaran papel higiénico, no habría bastantes bosques en el planeta para fabricarles el papel, así que ojo con eso y el aumento de las clases medias en esos países.

En la última semana no he vuelto a pillar unas ENCE por que puse el precio excesivamente bajo en dos ocasiones, ahora estaría en negativo, así que el factor suerte sí que cuenta en este mundo (en el general y en el bursátil).

Tus análisis sobre ENCE en particular y sobre otras empresas me parecen muy buenos :)

Así se ve el asunto de la papelera en la prensa:

https://www.europapress.es/economia/noticia-ence-reduce-41-beneficio-marzo-17-millones-efectos-tipo-cambio-inventarios-20190506183047.html

#37069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que estan peleandose con el tema de la cartera de valores y las operaciones con perdidas no imputables por la regla de dos meses, os dire como me aconsejan hacerlo en otro hilo de aqui y como lo he hecho yo. Cuando metas las compras en la cartera de valores, hay que meter por separado los paquetes que esten afectos a esa regla , es decir, si compras 1000 acciones, vendes 500 y vuelves a comprar 500, tendrias recompradas 500, y deberias dar de alta 2 compras de 500 para poder marcar una de ellas en perdidas no imputables. 

Dicho esto, para las compras de menos de un año para valores extranjeros, no hay ninguna casilla especifica para marcar, entiendo que se deberia marcar misma casilla de perdidas no imputables de dos meses?. como lo habeis puesto vosotros en esos casos?

#37070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me lo recuerdes. Se supone que es para que no te oigan soltar lastre. Pero es un descaro. Suena un montón. Me encantó Japón. Menuda experiencia.

#37071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he comprado Ence, hoy a las 16:00 explicarán los resultados, tal vez baje un poco más pero me parece precio y momento adecuado.

#37072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta:

Hace unos meses alguien del foro puso un pantallazo en el que se desprendía los % de cada accionista sobre el CS de Aryzta. ¿Podríamos disponer de esa composición a fecha de hoy? Veo que Credit suise ha comprado el 3% en abril.

Por otro lado, ¿como veis la acción? Hemos pasado de 1 eu al precio en el que estaba con la AK.

Se habla de...