Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.620 / 18.922
#76953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Naturgy está gestionada por financieros.

Cuando la dejen no la va a reconocer ni la madre que la parió.

La van a destrozar, ya la están destrozando.

Freedom is driven by determination

#76954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo que es más gracioso, el WTI a -35 USD, yo corto en el XOP, y va el XOP y sube hoy!!! Tiene la cosa narices!!! Supongo que saben que Trump les va a rescatar o algo así, a mí me tiene ojiplático. De todas maneras a mí en IB el futuro me sale a precio 0, pero vamos si consiguiese comprar ese futuro y cobrar por llevarme el petróleo... me lo tendría que llevar!!! Como f*** lo hago?. Por eso no me atrevo con opciones y futuros de cosas físicas, te puedes ver con 1000 barriles de petróleo preciosos.. Trump ya me ha arruinado con lo de dar dinero a porrillo y la última subida (corto en el SPY también)... este hombre y yo vamos a tener un problema ;)
#76955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo le falta publicar en Twitter cuál debe ser el precio del cierre del SP del día posterior.

Y no apostaría a que no lleguemos a verlo

Freedom is driven by determination

#76956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, creo..., que el conteo a la baja de clientes en estas empresas les va a salir caro hasta que el gobierno lo chape seguramente por abajo eliminando las tarifas PVPC, sino hay empresas tipo Endesa y demas, que con la cantidad de activos y deuda reducir sus ingresos si podrian ponerlas entre las cuerdas... 

Y no hace falta que pase mucho tiempo, el conteo a la baja fue brutal el año pasado (el mejor año economicamente hablando desde la crisis, no tiene nada que ver con la bonanza economica) en concreto nartugy, endesa e iberdrola perdieron entre las 3, 500.000 clientes, casi duplicando a 2018, y cuatriplicando a 2017.. 

Con 4 años así..., bastaría para romper parte de su mercado. 

Me recuerda a las perdidas de conexiones de telefonica sobre 2010 por lowcost. 

Por cierto telefonica esta dando datos ilimilatos 4G a todo su sector premium (140€ mes) no si al final van a chapar el sector beneficiando a los consumidores..., 4G ilimitados...., es una barbaridad..., porque antes los datos ilimitados tenian un limite de conexion..., ahora es 4G, o sea, puedes ver netflix 4K en el movil con datos ilimitadamente. 
#76957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo espero a:

ACS
Enagás
REE
Mapfre
Bankinter (si da marcha atrás en la segregación de línea directa)
Acerinox
Telefónica

El resto se tendrían que poner a precios muy de derribo para fijarme

#76958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De trading??
No las habrás soltado ya?
#76959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

apostaría a que algunas al menos a soltado jajaja, si he soltado lastre hasta yo
#76960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te pones corto en el SP500, y este baja un 2% , significa que ganas un 2% ? 
Se habla de...