Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.638 / 18.914
#37097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a utilizar la misma logica que le gusta usar a alvaro y a parames sobre la india..

dicen que los indios no se compraran un coche electrico, porque es muy caro y esto no es california con la moda del coche electrico.

Pues segun la misma logica medio absurda que le llevan algunas veces para intentar vender algo, voy a intentar venderos yo lo mismo, y es que los indios no se van a gastar 500€ en un vater, siempre que puedas gastarte 4€ en 20 rollos de papel.

La demanda esta sobretodo ofertada a los obreros que salen de la pobreza.

Ayer lei que el 70% de la poblacion india caga al aire libre, ya me diras tu como tienen pensado poner retretes automaticos

La demanda esta clara, y me da igual que sea por papel higienico, como servilletas para los mocos... el aumento de la clase media de un pais emergente, aumenta la demanda de esta materia prima.

Lo que hay que analizar como dice roadto, es la oferta.

#37098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me uno, le he dado puerta a las 900 acciones que llevaba, pero me sigue gustando la empresa.

#37099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, bueno, al menos hay que mirar el lado bueno, y cobre en abril 250€ del dividendo jajajajajaja

Yo estoy tranquilo, tengo liquidez y entre con el 50% maximo destinada a esta accion, por si ocurria lo que esta ocurriendo.

pero asigne mal el capital en el tiempo, muy precipitadi

#37100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace falta hacer tantas cábalas, China es uno de los mayores consumidores de celulosa y Tisú del mundo, no creo que se lo coman, el gasto per capita sigue siendo ridículo si lo comparamos con occidente, a poco que crezca...

#37101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mylan, otra de las que lleva Cobas, sobre todo en el Grandes Compañias, Mylan, se está metiendo una ostia de cuidado -15%!!

#37102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y la mitad de India come con la mano. A veces nos olvidamos de los sesgos culturales. Podrian comer con cubiertos como en Occidente o con Palillos como en China, se lo pueden permitir pero no lo hacen.

#37103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que los que estáis aplicando un sesgo sois algunos, dándole vueltas a conceptos indeterminados. La misma ENCE a vendido el 29% de la celulosa a China. China es uno de los mayores consumidores de tisú, y no creo que se lo estén comiendo. Es cierto que la cantidad per cápita es pequeña, con que crezca un mísero porcentaje ya superará a muchos países occidentales en terminos absolutos.

A mí me gustan las opiniones con datos contrastables.

#37104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que me tachais como hitler yo no impongo nada, para que la demanda mundial se doble, solo necesitas que se suenen los mocos 1 vez al año, con papel, toda la poblacion mundial.

Tranquilidad

Se habla de...