Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.611 / 18.916
#36881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Pirate,

Agradezco mucho tus comentarios. A ver si levantan un poco ambas. Cuando parecía que empezaban a salir del pozo ambas nos han vuelto a dar.

#36882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre déjalo, por lo menos está planteando algo interesante el largo plazo a capa y espada, creo que no tiene razón, al menos donde lo está planteando, pero bueno es una forma legítima de verlo.

#36883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no os cuadra algun precio es porque corresponde al mercado canadiense.

#36884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sali de EGO en la subida con algo de perdidas. Pero esta la tenia en -60% y con un -10% me valio. Es peligrosa pero todavia tiene opciones.

En los analisis esta bien explicado

#36885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

este foro no representa el inversor medio en fondos, solo hay que ver el oublico de cuamquier conferencia de bestinver, la media de edas no baja de 60 años

#36886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se nota bastante, hay cierta tendencia a ignorar a Bestinver, vosotros qué pensáis?

#36887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que seguirá siendo una compañía altamente cíclica.
Cumpliendo el plan estratégico, cerca del 70% del Ebitda seguirá viniendo de la actividad cíclica. La otra actividad estará cargada de deuda.

@Persi, ya que la has estudiado a fondo y escribías que los ingresos habían crecido mucho. Que Ebitda consideras como normalizado considerando que el precio de la mmpp cae un 25% adicional?

Freedom is driven by determination

#36888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la mm.pp se les cae un 25% es que no hay plan estratégico en la parte de celulosa, podría haber alguna mejora de márgenes y capacidad cuyas inversiones están ya en marcha. Y tampoco creo que se lancen este año a invertir en viscosa y flap. Todo el plan de crecimiento está montado con un precio de 1050$/ton,

Si se les cae a 800$/ton, si este año se supone que reduzcan algo el cash cost y con la mejora de la producción creo que se quedarían por debajo de 245 que fue lo que generaron en 2018 en el negocio de celulosa, incluso menos unos 230

230+65= 295 EBITDA con celulosa a 800 y precio de la energía normalizados.

Todo ello teniendo en cuenta que el cambio Eur/Usd, a niveles actuales les beneficia, ya que ellos parten de 1€-1,20$

Se habla de...