Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.612 / 18.914
#36889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piratalife, creo que tu seguías a Noble Corp ¿Crees que podrá hacer frente ahora a su enorme deuda (71 millones adicionales en el trimestre anterior) o va derecha a la quiebra?

#36890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, apreciados todos:

Al hilo de mi comentario de ayer referido al azar y a la suerte de la vida en general, y a la tendencia que todos solemos tener de que somos los más guapos e inteligentes de la galaxia (soberbia humana) os paso un artículo que creo que es interesante (para quien le interese el tema)

Como siempre, y por si acaso, ruego a los apóstoles del monotema me excusen...aunque yo, pobre de mí, debo ser "un ser" limitado porque lo veo todo interrelacionado.

 

https://psicologiaymente.com/psicologia/filosofia-mentalidad-rico-perversa

#36891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Padre carretero, hijo caballero, nieto pordiosero (actualmente llamados NINIS)

Ahora hay estudios de cualquier cosa. Seguro que los hay de cómo ir al baño, pero después echas mano del refranero y coño ya esta ahí el estudio, el refranero es muy sabio

La suerte influye sobre todo a aquellos que la buscan, esfuerzo y suerte suelen ir parejos

Y tienes razón para variar se puede hablar de otras cosa apártate el monotema

En cuanto a tu comentario de ayer hacerse millonario en la bolsa como que no, ahora bien aplicando el refrán de la primera línea si se puede marcar la diferencia, lo único que debemos pensar es que somos: El padre el hijo o el nieto

#36892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

El incremento de capacidad en celulosa y la biomasa le deben suponer un fondo de entre 3€-4€ para caídas de la mmpp de alrededor del 20%.

A ver si el ruido y la vena ecologeta de los progres terminan por dar unos precios muy buenos en la cotización.

Freedom is driven by determination

#36894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el refrán! no lo conocía...

Efectivamente el refranero es muy sabio, yo soy un enamorado de ellos... y normalmente si se hace caso de él las posibilidades de que las cosas salgan bien se multiplican y se va  a ir por el buen camino..."quien mal anda, mal acaba"

Tan solo un matiz respecto a la palabra NINI y es que ya ha pasado de moda...lo último es añadirle otro "ni" más y un "pero sí" esto es NI-NI-NI PERO SÍ...traducido es: Ni trabajan, ni estudian, ni tienen intención de hacer ninguna de las dos cosas.. pero sí tienen la voluntad de seguir chupando de la teta.

#36895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo fondos en Bestinver, Cobas y Horos. Cada uno tiene sus peculiaridades, los de Horos gestionan poco capital y pienso que eso es una ventaja. Bestinver lo veo mas ir a lo seguro y no arriesgar buscando como ellos mismos dicen un 10% anual a largo plazo. De Cobas yo espero que vuelva a ser de los mejores y por tanto daría algo mas de rentabilidad.

Yo en los últimos 12 años he sacado más rentabilidad por mi cuenta que la que sacan estos fondos pero por prudencia hace dos años decidí tener un tercio del capital en fondos, me protegió de mi mismo, mi siguiente aportación sera para abrir uno en Azvalor o tal vez un tecnológico.

#36896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que esta claro es que trabajando uno no se hace rico... puede tener mas dinero pero rico lo que se dice rico lo dudo , por mucho que me vendan la mito de Amancio Ortega...

Se habla de...