Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.610 / 18.915
#36873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y para que bajarse del barco de colon nada mas llegar a las americas, y no quedarse para conquistar todo el continente ? 

#36874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hasta Colón volvió de la costa americana. Por muy buenos gestores que tengan milagros no pueden hacer, si el mercado de la celulosa se les cae, pues la hostia va a ser minina, si compras ahora y vendes a 8€ por ejemplo, porque hacer la de FGP en TK.

Si la empresa se va a 5€ pues vuelves a comprar y tan a gusto, y además con las plusvalías podrías comprar hasta más, aquí venimos a ganar pasta, la gloria se la dejamos a los soldados.

#36875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero ese competidor también será una tecnológica

#36876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: @Analytics, con tus 25 años no tendrías q estar dando swing un sábado por lo noche (te he posteado un post sobre canción de swing), en vez de estar tocando los cojones todo el día aquí con tus ideas de inversión ?? es q vuelves a estar muy, muy pesado...yo me canso ya...

#36877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, con Ence no nos entendemos, yo la veo mas una empresa a largo plazo gracias a su propietario, y la migracion a un sector mas estable con amplias sinergias con el negocio de la celulosa, pero que si sube mucho se vende, y si baja mucho se compra.

#36878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me ignoras, automaticamente desaparecen toooodas las cosas que digo, yo a ti te respeto mucho, de echo lo hago con todo el mundo, os leo a todos y aprende de todos, aprendo de la faccion que tanto me ataca (por que me meto en vuestro perfil, y veo lo que hablais y donde lo haceis) por tanto procuro prestar atencion, aprender, que pese a llevar ya mas de media decada, estoy verde de muchas cosas, si todos me ignorais pues ale, no podria hablar con nadie, pero es que a mi esto del perfil me la suda, que si tops que si likes.. me creo otra cuenta y volvemos a empezar, uso otras metricas y ale, vuelvo a estar in game.. puedo dar todo el asco, pero creame, que no me importa.

#36879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con independencia de que Piter te conteste, te dejo un par de analisis de EGO

EGO: Eldorado Gold's Q1 2019: Not As Bad As It Seems

EGO: Eldorado Gold Or The Keen Ability To Turn Encouraging Into Plain Mediocre

En cuanto a NGD, la situacion es muy complicada. Los gastos este año creo que se disparaban a 1700$ por onza debido a la subida de capex en Rainy River. Ademas han vuelto a publicar problemas, ahora con agua en la presa. Es un problema puntual, pero parece que la mina no encadena dos trimestres sin problemas. Esta mina necesita mas que ninguna altos precios del oro.

#36880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver yo comparto que es muy buena empresa y me gusta el plan que tienen de crecimiento en negocios como el flap o la viscosa donde no están, y su crecimiento en renovables. Pero no comparto que la transformación sea tan radical como para que los ciclos de la celulosa no le vayan a afectar.

Pueden ejecutar de manera genial el plan, y desde luego dentro de 5 años serán mejor empresa que hoy, pero que la acción valga menos.

Yo creo que lo más lógico, y hasta más rentable, es fijarse un precio objetivo que creo que ahora mismo estaría sobre 8-8,20€, el camino para subir hasta 10€ por ejemplo es mucho más empinado y creo que no merece la pena el tiempo y el riesgo, pero siempre hay la opción de quedarse ahí y que en próximo ciclo valga más de 10€, pero como decía aquel "largo me lo fías Sancho"

Se habla de...