Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.581 / 18.916
#36641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie pierde el 100%

En caso de delisting del NYSE seguiría cotizando en otro mercado o OTC, para dejar de cotizar deben hacer una oferta

#36642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo una buena cantidad de TOO, no se si pueden hacer una oferta tan baja y que la tengas que aceptar, y menos eso de que la accion se vaya a cero. Con el dinero que tienen se van a meter en una historia con posibles demandas y lios de todo tipo para ganar 70 millones mas? eso es calderilla para esa gente. Nunca se sabe, pero poniendonos asi, tambien pueden hacer eso en cualquier empresa que tengamos en cartera.

#36643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK lleva más de un 8% y con muchísimo volumen.

#36644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un 0.75% mas caro en terminos relativos, en terminos absolutos el gasto financiero va a bajar porque rebajan mucho el monto de los bonos.

se aseguran 4 años sin problemas, tiempo mas que suficiente para que TGP baje deuda y active los IDR.

y no descarto que los vayan recomprando segun les vaya entrando cash de las FPSO y del dividendo de TGP. Es lo que hicieron en el pasado cuando tuvieron caja.

en mi opinión, la jugada correcta, y el mercado parece estar de acuerdo hoy.

#36645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Palabras mayores

Commodity mutual fund manager Leigh Goehring tells Grant's Interest Rate Observer Pioneer Natural Resources (NYSE:PXD) could roughly double to $310 per share should WTI crude rise to $75 per barrel (from the current low $60s).
• He sees even larger upside for Parsley Energy (NYSE:PE), suggesting $95 per share from the current $19.
• Also getting a shout in this week's Grant's is Range Resources (NYSE:RRC), a "prolific, leveraged, hairy, heavily shorted” player who happens to do business in the Marcellus Shale rather than the "red-hot" Permian. Range, says Goehring, has "some of the best rock in the world," with upside to $29 from the current $8.68.

Freedom is driven by determination

#36646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo.

Ya comenzamos a entender lo que ocurre detrás de esta empresa.

A mi juicio es muy poco invertible.

Que desastre de management.

Freedom is driven by determination

#36647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie en su sano juicio esperaba un 9,25%.

Estaba esperando un 7% a lo sumo.

A mí me parece un despropósito.

Ya dudo que los minoritarios estemos entendiendo las cuentas de estos tíos. Sinceramente.

Freedom is driven by determination

#36648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un 9.25% de interes?

Se habla de...