Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.305 / 18.914
#34433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hice los cursos y estoy muy contento, básicamente te enseña a comprar acciones en las que la tendencia es alcista y a evitar mierdas como aryzta o teekay... y digo esto siendo inversor en cobas porque me gusta diversificar...

#34434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por los servicios prestados .....

Freedom is driven by determination

#34435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok. Fue un contra-split. Pensaba que me había perdido algo porque tiene que ser de las que Magallanes tiene más en rojo. Creo que era la que compartían con Peter Lynch?
Quizás algún día la recuperen y hasta le ganen... Si el ciclo no se la lleva por delante.

#34436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que el tema del Brexit termine generando alguna buena oportunidad de pesca en Inglaterra en el medio plazo.

Si se produce un Brexit duro por sorpresa puede tirar la libra por los suelos (¿se vería la paridad euro-libra?), y a eso habría que sumarle la más que probable entrada en recesión de Inglaterra.

#34437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que es más rentable invertir en acciones de gestoras que en los fondos de inversión. O quizás es que soy muy mal pensado.

#34438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué va! Mejor ni estado ni presidente... O por lo menos estado mínimo sin presidente como en Suiza, que lo más parecido que tienen es un portavoz que rotan cada año.

#34439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ni estado de derecho ni propiedad privada (más allá de lo que uno con su escopeta y sus mercenarios pueda defender)? No contéis conmigo para la utopía anarco-liberal, prefiero vivir en sociedad compartiendo tanto alegrías como desgracias.

#34440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que mas riesgo tiene una gestora? , que tenga poco  capital en sus manos  y no cubra gastos , una vez pasado  ese nivel lo demas es trigo limpio , suba o baje la bolsa  

Road  sera modo ironia   no?  ,    el tipo este   fue el que  recomendo  Aryzta    , dixons   entre otras...

Se habla de...