Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.590 / 18.914
#36713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pese a que necesito unos cuantos chicharros para retirarme, tengo 25 años y he palpado en mi cartera el significado de especulacion sin tener ni puta idea de nada, por tanto me inclino mas a comprar negocios en los que me sienta agusto con la direccion, y que sepa a ciencia cierta que se que van a estar ahi para los proximos 10 años aumentando sus ventas, y que sobretodo esten baratos, y baratos lo voy a poner entre comillado porque segun las opiniones todo esta barato, porque nadie mantiene acciones de algo que esta caro.

Eso si, quizas este en un error, y la verdad que si lo estoy cambiaria bien rapido, soy joven, no quiero ser un mediocre de la inversion, pero yo no me centro tanto en cuanto sube o baja la accion ahora mismo, como muchos he visto hacer, sino intento enfocarme en si esa accion ganara mas dinero luego, que ahora...

Pude invertirlo todo en Inditex a 40€ y en iberdrola en 3.20€, lo recuerdo bien porque le compre acciones a mi madre de inditex e iberdrola, pero sin analisis ni pollas, ya sabes suerte, (con mi razonamiento discrepcional sobre la empresa, pues ya leia a WB) y yo to motivado comprando, santanderes para luego vender y cosas asi, pensando que iba a hacer mazo dinero... al final a largo plazo quien me ha dado un vuelco han sido las acciones a largo plazo que seleccione asi “para mi madre, poco riesgo y seguras”

Ya que inditex hace años y años, era “la que no le afecta la crisis” y habia cierta moda en ella

#36716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad, no puedo estar mas desacuerdo con esa afirmacion, llevamos ya 5-6 años con la misma premisa de todos los value, y compañia les ha escocido a mas no poder comprar acciones de tecnologicas hace 8 años atras, o si ya es negacionismo...

Nadie puede asegurar que las faangs esten ahi 10 años mas, pero es que a dia de hoy tampoco nadie me puede asegurar si las petroleras o cameco estara ahi en 10 años , lo que si es cierto que unas ganan dinero a espuertas y tienen un crecimiento de ventas de doble digito durante decada y media.

La tecnologia se mueve muy rapido y es dificil percibir quien ganara, casi lo mejor es un ETF de tecnologia para esas cosas,

pero lo que importa son los hechos, y aqui quien hubiese invertido en alguna FAANGS hace 8 años por ejemplo, ya sea Google, Apple, Amazon, estara ganando mas dinero en 8-9 años, que lo que podria ganar un cliente promedio en un buen fondo durante 20 o 25 años.

Si en 5 años Google cae a 100 dolares las acciones entonces diria, vaya por dios, otra burbuja .com y no aprendemos... pero si en 8 años el nasdaq100 esta en 20.000 puntos, entonces creo que quien no ha aprendido somos “nosotros” por mucho que google se vaya a 100 dolares, o apple a 10 dolares

#36717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si veo y muy probable el sor paso del nasdaq100 al S&P500 ..

#36718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que Paramés diga que Facebook,  Amazon o Google es capital riesgo me parece ridículo por mucho que tenga un 16% anual de trayectoria...

Warren Buffet dice que ha sido tonto por no comprar antes Amazon ya veremos cuantos años más le hacen falta a Paramés para reconocer que es tonto, por suerte su rentabilidad media en 5 años con Cobas nos dirá cuanto de tonto tiene por mucho que él se siga creyendo el más listo...

#36719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

66,35 cobas concentrados

#36720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto me suena que un año 2000 está cada vez más cerca.
Yo respeto y admiro mucho a Warren, pero también ha hecho sus cagadas haciendo locuras.

Se habla de...