Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.564 / 18.916
#36505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me vas a disculpar pero ese texto es lo más tendencioso que he leído en tiempo. Puro bullshit. Lógico que venga de un gestor value, le interesa sobremanera.

El tiempo es dinero en un sistema capitalista basado en el crecimiento inflaccionario.

Freedom is driven by determination

#36506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

9% comisión de éxito=Casi un cuento chino.
O lo que es lo mismo, un cuento japonés.

#36507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con un 10% de peso del iberia en el seleccion ya me diras.. tanto como Aryzta solo 

hay que darse cuenta que el seleccion  salio unos meses  primero  llevandose una subida interesante  respecto al internacional   , la parte iberia en el seleccion la pueden incrementar ahora hasta un 20% de peso , y le aportaria algo mas de estabilidad  al V.L. 

Esto de las rentabilidades es la leche , no se puede mirar lo que hace en un corto espacio de tiempo , de mano al comienzo del año comenzo el grandes compañias y el iberia haciendolo bien despues se vinieron abajo y ahora es el internacional ... tampoco hay que rasgarse las vestiduras por unas decimas de rentabilidad

El tema es que  desde comienzo de los fondos hace 2 años  tenemos al iberia en 107€   (+7%) y el resto  a 83,46 (-16% aprox )  internacional y 88,90 (-11% aprox ) el seleccion     

#36508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os habéis ido demasiado lejos. Si lo extraes de la carta y lo lees de forma individual, es un texto que ensalza el valor de la paciencia. A mí me ha gustado y por eso lo comparto.

#36509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El texto estará bien pero se les ve venir desde lejos

Freedom is driven by determination

#36510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si sí, y se agradece! gracias pirate!

Si no recuerdo mal este relato aparece mencionado en el libro "Alicia en Wall Street"

Está bien, aunque es evidente que la reflexión les viene de perilla a los gestores value...a largo plazo es más fácil hacerse un patrimonio con las comisiones....me da la impresión que ese escrito que comentas viene muy interesado (por el interés te quiero Andrés)

Aunque digo yo, que la reflexión nuestra, como clientes, podría ser que si después de 7 años las raíces del bambú se pudren y no echa los frutos deseados, nosotros nos quedamos en bragas literalmente y el gestor, muy probablemente se retire millonario a cuenta de las comisiones.

Luego millonario, le puede importar un pimiento las finanzas y el mundo de la bolsa, y dedicarse a la jardinería y a la horticultura, como hace Amancio Ortega.

Y es que cuando eres millonario, pienso yo, te vuelves más sensible y caprichoso, y te dedicas a otros menesteres, como le pasó también a Felipe González que, encontró el gusto en el mundo de los bonsais.

#36511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, si os lo lleváis al lado del comisionista no tengo nada que decir.

Pero todos los que somos participes en un fondo de inversión, entiendo que conocemos la parte de las comisiones del gestor cuando entramos. Y una parte importante a la hora de invertir es tener paciencia. O no estáis de acuerdo?

#36512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso yo no invierto en TV.

Se habla de...