Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
461 / 18.916
#3681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo sin ser ningún experto, más bien considero que estoy en fase de aprendizaje, me parece de buen sentido hacer lo que hace algún compañero de fatigas, en concreto Asier77, que en su día comentó en este mismo foro, que él solia hacer aportaciones a partir de caídas del 7 al 10%....

No sé, quizás los más veteranos en estas batallas nos pueden iluminar en este asunto concreto....como Road,Aliciapa o Anselmo, y por supuesto Michel (ausente últimamente) que como, de bien nacido es ser agradecido, se les aprecia en sus opinones.

Un saludo.

#3682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente estoy sufriendo las consecuencias de haberme adelantado en la aportación del Cobas Selección. ...

Pero estoy convencido que en breve se compensarán mis números rojos por errores del market timing y que a medio plazo FGP desplegará las velas en esta travesía.

Mientras a sufrir un poco más...

#3683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión en este asunto es que por debajo de la rentabilidad media que espero en el fondo que sea, yo ayudo si puedo todos los meses, si además como muy bien ha dicho el otro compañero con caidas específicas del 7-10% y cumpliendose además mi premisa anterior, pues trato si puedo de ayudar por encima de lo normal. Y cuando no se cumple esto no aporto. Yo en estos niveles aportaría, al final tu no sabes cuanto va a durar una caida y acertar con el momento exacto a mi se me hace imposible y si lo intento nunca me sale bien. Ahora mismo tanto el Cobas Internacional como el selección está muy por debajo de la rentabilidad que yo espero de ellos, mas que nada porque después de casi un año el Internacional está practicamente a cero y el selección después de más de un año está en el 7%, esto se tiene que revetir a algo sensato seguro. Recuerdo muy bien lo que ocurrió con el Magallanes European Equity, el primer año apenas hizo nada, empieza 2016 con la caida maravillosa que tuvimos y desde el brexit en año y medio se ha puesto en un +40%, pues de cobas me espero más que eso. Y cuando digo de ayudar digo ayudar no quedarse sin liquidez, si cae más pues se pone más carne en el asador. Es mi opinión pero esto es muy personal y no es ciencia exacta. 

#3684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy haciendo aportaciones al Selección desde el desplome de Aryzta-Teekay. La ultima me entrará al Vl de hoy...si sigue bajando lo traspasare todo al Concentrados que lleva un palo gordo(debe superar ya el -10%) y q sea lo que Dios quiera. Voy a confiar en el tío Paco

#3685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Aliciapa84. Una pregunta si no es indiscreción: ¿cúal es la rentabilidad media que esperas tú del Cobas Internacional?

#3686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Motivos para confiar en él....vas sobrado!!

#3687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo hice mi primera aportacion y envie la documentación el viernes, cuanto tardan mas o menos en validarla?

visto el panorama si se retrasan unos dias casi que mejor.

#3688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión: no es momento de hacer aportaciones. Todavía no ha comenzado ninguna caída en los mercados americanos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...