Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.722 / 18.914
#13769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y en caso de fondos de inversión también es un año si no son fondos ES********? Porque yo no opero en acciones internacionales y de lo del año me estoy enterando ahora...

#13770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena! No creo que tarde en recuperar aunque por el camino caiga un poco más...

#13771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que en los fondos no merece la pena vender. Mejor traspasar de uno a otro que tiene la ventaja de no tener ningún impacto fiscal

#13772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, si tienes pérdidas en un fondo, un año fiscal que tienes ganancias por otro lado, sí que merece la pena vender...reduces tus impuestos de ese año fiscal. Traspasando no consigues nada. La norma del traspaso es genial para retrasar el pago de plusvalías... pero retrasar minusvalías no tiene sentido... (excepto que no haya ganancias para compensar y  tengas problemas para generar esas ganancias en cuatro años)

#13773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, estaba suponiendo que si llevaba mucho tiempo en fondos sólo tendría plusvalías... pero es verdad. Incluso con plusvalías si en la crisis has tenido que vender un inmueble con minusvalías podrías compensarlas en determinado rango temporal

#13774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ánimo de ofender a nadie y con el objetivo constructivo de mejorar este foro día a día....

¿Podríais evitar el hablar tanto de temas que son 100% ajenos a Cobas / Paramés?

Hay veces que entiendo que hablar de acciones individuales del fondo tenga sentido, de la evolución del petróleo, de los fletes marítimos, etc... pero es que esto se está convirtiendo en un cajón desastre que considero que hace perder el interés a mucha gente.

Si alguien se siente ofendido le pido perdón pero por ejemplo para este tema en particular podríais abrir un hilo de fiscalidad donde compartir dudas y soluciones comunes, seguro que a más de uno le interesaría.

Nada más que decir, gracias al foro por el espacio y a los foreros por sus aportaciones!!

#13775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que no te has enterado. Este foro se ha convertido desde hace tiempo en una cafeteria de licenciados, se habla de:
- materias primas
- Politica
- Hacienda
- analisis tecnico
- Value investing
- Psicologia
De lo que menos se habla, es de lo que pone en el titulo del tema.

#13776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ver... La gente que no aparece por aquí ni por equivocación y no sólo no aportan nada, sino que además se ponen a criticar...

Cosas veredes, amigo Sancho...

Se habla de...