Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
968 / 18.916
#7737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rasta yo pensé lo mismo, me vino a la cabeza aryzta segun lo decía, espero q acabe bien CTT esta igual

#7738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona mi ignorancia road, pero q pato es mas gordo para ti CNX o RRC?

#7739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 2 son muy interesantes.

RRC por volatilidad a corto.
CNX porque el programa de recompras es tan brutal que parece algo muy visible y seguro.

Freedom is driven by determination

#7740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grafiquitos para hablar del tema: // Y gráfico del petróleo. Hemos llegado al tope en los 75$?

#7741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer en la conferencia de Magallanes Value Iván Martín dijo que en enero habían comprado para el fondo Microcaps una minera de cobre llamada Atalaya Mining. Según dijo, esta compañía está muy ligada a España ya que explota la mina de cobre de Río Tinto, además tiene otro proyecto en Galicia aunque este no está en explotación.

A Paramés lo escuché hablar en alguna ocasión de permitir al fondo ibérico poder comprar en otras bolsas empresas que no cotizando en España tengan su actividad aquí. Además habló de una compañía cotizada en Londres, que tiene su actividad en España y que es una compañía histórica (o algo parececido, no recuerdo la palabra exacta). En la pasada conferencia uno de los integrantes de Cobas dijo que habían comprado dos mineras de cobre... Viendo que hay varios valores en los que coinciden los gestores value tengo la impresión que Atalaya Mining va a ser uno de ellos.

#7742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaba que ya no quedaba nada de cobre en Huelva

#7744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no te preocupes porque yo diría que dará entrada de nuevo

Se habla de...