Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
442 / 18.914
#3529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que estoy entendiendo. Y Tu dinero queda paralizado sin ningún tipo de uso hasta el fin de mes por parte de Cobas

Freedom is driven by determination

#3530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Cotiza el día que les entra. En mi caso la aportación la hice lunes 29 y el 31 es el valor que me han dado, cuando les ha entrado

#3531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es así

#3532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tienen parado y es más, no lo pueden utilizar (además de que no tendría sendido hacerlo). A sus efectos es como si no entrase en el fondo hasta el último día del mes.

#3533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo la carta del cuarto trimestre de Paramés, dan las posiciones del fondo a dia 31 diciembre, hay alguna forma de saber como tienen la cartera de acciones los fondos por un plazo inferior al mes que supone 2 febrero-31 dic? Estaría bien saber si han comprado más aryzta con las caídas...

 

Saludos.

#3534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entoces road tiene razon , si realizas el ingreso a mediados de mes y entras con valor inferior  que el ultimo dia de mes les estas dando beneficios al resto de los participes.... asi que a calcular para hacer el movimiento unos dias antes. Para evitar eso road la unica posibilidad que veo es que entres a traves de un fondo de ellos 

Ojo , una cosa es el dia que das la orden y otro el dia que ellos lo reciben que dependiendo la hora en que hagas la aportacion puede ser dos o tres dias si es efectivo  , cosa que tienen que mejorar , ya que los hay que de un dia para otro les entra.

#3535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son 2 temas diferentes:

Uno es que usen tu dinero el día 14 y te adjudiquen el VL de fin de mes. Parece que eso no ocurre.

Otro tema es que no usan tu dinero en todo el mes, entrán el último día de mes y te adjudican el VL de ese momento. Esto es a todas luces ineficiente se mire por donde se mire. Me cuesta mucho pensar que a mediados de mes vean una oportunidad a un precio de la ostia y dejen el dinero en el banco hasta fin de mes perdiendo la oportunidad.

Se le puede dar toas las vueltas y excusas que se quieran pero es más ineficiente que adjudicar un VL diario, se mueva la cartera o no.

Freedom is driven by determination

#3536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy le están dando goma a los fondos.

Todo lo que huele a cíclico está cayendo.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...